Seiya se entera de todo

1.2K 105 8
                                    

-Sailor Fighter, necesito tu sinceridad total, ¿qué sientes por Usagi Tsukino?- dijo la  princes a Kakyuu 

-Princesa, yo... LA AMO, se que esto es una traición, pero en verdad no pude evitarlo y he luchado todo este tiempo para olvidarla pero no puedo dejar de pensar en ella

-Entiendo, y  para mí no es una traición, me has mostrado tu lealtad en muchas ocasiones y se que e  el corazón no se manda. Por eso necesito preguntarte ¿qué harías si te dijera que ella está sufriendo, que no vive el sueño que tu creías con  Mamo Chan?

Correría a  consolarla---dijo sin pensar, creyó en ese instante que la princesa se enojaria por manifestar su predilección-- perdón princesa, sólo que...

-No importa, yo no me molesté, siempre he sabido cuanto la amas y eres libre para hacerlo, sólo que no quiero que te lastime, ¿Me entiendes?

- Si princesa, pero  eso no me importa, yo sólo puedo ser feliz si ella lo es y si ese imbécil se ha atrevido a lastimarla soy capaz de ...

-Lo sé,  así que toma.

Extendió su mano y le entregó una pequeña botella verde.

En el planeta Kinmoku sólo se procrean mujeres y cuando llega el tiempo apropiado algunas de ellas optan por convertirse en varones para que no deje de existir su especie y para lograrlo recurren a la princesa quien es la única capaz de hacer la poción que logra esa transformación.

-Princesa ... Yo no dije que la abandonaría , ni que quede ni que deseaba ser  Seiya nuevamente

-Lo sé así como también no puedo seguir ocultándote que  Usagi está aquí, devastada y que ha dejado a Mamo Chan y no quiero que te sientas obligada a seguir siendo una Senshi cuando tu corazón está en otra parte.

- ¿Dónde?,  ¿Dónde está?

-En la segunda habitación del ala derecha del palacio 

Sólo escuchó donde estaba su amada y salió corriendo a buscarlan

Corría muy rápido, mientras lo hacía destapó la botella y bebió todo el contenido. Comenzó a marearse y fue a su departamento se tumbó al sillón, su piel transpiraba chorros de agua, sentía como su cuerpo se estremecía, su corazón se aceleraba, lentamente iban desapareciendo su feminidad,dejó de ser Sailor Fighter, su voz había cambiado, ahora era profunda y seductora, dejó atras sus sejos fri es y redondos por un kiembro viril y potente, nuevamente era el atractivo Seiya Kou.

Busco entre sus ropas lo más varonil que tenía y se vistió con unos jeans y una sudadera roja, recogió su cabello, tomó un paraguas, se marchó al Palacio de la princesa sin saber que le diría al verla. Sabía que no podía confesarme su amor nuevamente, no hasta que estuviera más tranquila, por el momento lo único que deseaba era abrazarla para consolarla

Por su parte Usagi se sentía vacía, no sólo por la traición de Mamo Chan, sino que ella sólo se había  enfocado a él, a proteger el planeta, y ahora que se vivía en paz ¿Para qué seguir viviendo? Su única esperanza había sido el nacimiento de Rini, pero eso ya no sucedería. Esos pensamientos  oprimían su pecho, le faltaba el aire, deseaba salir corriendo pero ¿A dónde? No importaba el sitio, sólo salió del Palacio sin rumbo y sin importarle que estuviera lloviendo. Anduvo corriendo como si así se fueran desapareciendo sus lágrimas entre las gotas de lluvia pero sus fuerzas cesaron y quedó varada cerca de un alambrado. A lo lejos, Seiya vio a Usagi, corrió hacia ella y levantando su rostro le dijo

-- Bombón, estoy aquí para ti. Alguna vez te dije que pasará lo que pasará,  yo siempre iba a cuidarte y aquí me tienes.

Usagi, sintió como el abrazo cálido de Seiya  le iba dando fuerzas y como con cada respiración, al inhalar su aroma iba tranquilizando su corazón, iba sintiéndose poco a poco segura, tranquila, sin miedo. Entre los brazos de Seiya no temía que su vida se hubiera esfumado,  cuando él la abrazaba más fuerte llegó a sentir que había esperanzas para una nueva vida.

- Seiya... Gracias

-Vamos a Palacio, no querrás enfermar, tengo muchas cosas que mostrarte, tengo que demostrarte que este país es mucho más hermoso que el tuyo.

Mientras abordaba temas triviales, caminaban abrazados, Seiya tenía que contenerse, pues él deseaba tenerla cerca y besar su rostro para beber sus lágrimas y borrar esa tristeza, al mismo tiempo que se iría aproximando a sus labios para beber de su amor.

Al llegar al Palacio, le preparó un baño caliente, Usagi no hablaba, parecía una linda muñeca, Seiya sentía dolor verla en ese estado. La vistió y cobijo, se sentó a un lado de ella y acaricio su cabello hasta que por fin dejó de sollozar y se durmió.

Seiya estaba enojado con Mamo Chan pues él sabía que Usagi no podía sufrir en ese grado sino fuera por su causa. Se recordó en el sillón que estaba en la habitación y espero a que amaneciera.
________________________________________

Gracias por seguir mi historia, les agradecería mucho si me regalasen algún voto o comentario, para saber si continúo  con la historia.

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora