Una joven de cabello azul llega a toda prisa a hablar con la recepcionista del complejo médico “Luna nueva. Una oportunidad médica para tu futuro", era la doctora Amy que se había demorado porque amaba tanto nadar, que no se percató que había estado haciéndolo más del tiempo acostumbrado.
-¿Hay muchos pacientes?
- No doctora, sólo está esa pareja de haya, creo que ambos vienen muy mal, la chica rubia ha ido como dos veces al baño a vomitar y el joven guapo respira con dificultad-Amy se giró para ver de quienes se trataba, corrió hacia ellos dejando que la recepcionista hablara sola.
-Usagi ¿Qué les pasado? Vengan de inmediato a mi consultorio.
Amy se adelantó para decirle algo a la recepcionista, mientras que Usagi ayudaba a ponerse de pie a Seiya, quien se apoyó un poco ella para caminar, ambos un retrato deprimente, parecían dos moribundos caminando al cadalso, su apariencia realmente daba lastima. Dentro del consultorio Amy comenzó a atender al que consideraba tener más urgencia médica, se trataba de Seiya, luego de una valoración general, mando pedir a un camionero para que lo llevará a tomarse unas placas del pecho, en cuanto marcho comenzó a revisar a su amiga.-Sabes que no te preguntaré nada que ni quieras compartir conmigo, seré profesional y te trataré como a cualquier paciente, por eso te pido que me respondas igual-Amy temía que la vida de su amiga tuviera más complicaciones de las que podría soportar, ahora que estaba Seiya aquí.
-Esta bien, Amy. Te responderé todo, sabes que nunca podría mentirte.
-Ok, empecemos entonces, desde cuando tienes malestares estomacales, me comentó lo mi recepcionista
Desde hace unos cuatro o cinco días
¿Has sentido mareos?
-Si, es que no he comido bien y creo que son tantas emociones, no se como manejar todo lo que está ocurriendo Amy, me voy a divorciar de Mamoru, no puedo continuar con alguien en quien no confió
-De acuerdo, recuerdas ¿Cuándo fue tu última menstruación?.
-Deja checo mi calendario, 25 de febrero
-Muy bien, tengo que hacerte unos exámenes, así que en un momento vendrá la enfermera a tomarte unas muestras de sangre, ¿de acuerdo?
-Y no vemos por la tarde para decirte que resultados se obtuvieron- tocaron a la puerta, era un enfermero y Seiya, al revisar las placas se dio cuenta que tenía 2 costillas rotas, le recetó algunos analgésicos y le dio instrucciones para su recuperación. Ambos se despidieron.
Al salir se toparon con Rei Al y Mamoru, eran los siguientes en pasar con Amy, la reacción de Usagi fue muy madura, fingió que nunca la había visto, no se detuvo y siguió caminando, Rei bajo la mirada, la fiereza con que le había pedido a su rival que se retirará, desapareció. Sabía que había perdido. En cambio, los caballeros lanzaban fuego por sus ojos, de haber estado en buenas condiciones se hubieran enfrentado nuevamente.
Amy, con mucho profesionalismo a Mamoru, no cuestionó lo que había pasado, él sólo tuvo algunos moratones sin importancia, así que le recetó unos analgésicos sencillos, en cosa de tres díasestarás como nuevo.
Por la tarde, Amy telefoneó a Usagi, sabía que no se sentía bien del todo por eso se ofreció a llevarle los resultados al hotel. Llevaba un sobre cerrado. Luego de los formalismo se sentaron, Seiya de mantuvo en cama, las molestias sus costillas no le permitían estar con ellas. Amy le entregó el sobre para que fuera abierto, pero antes de que lo hiciera le explico:
-Usagi, quizás con todo lo que está ocurriendo, no te has dado cuenta, pero hoy es 10 de abril-Es verdad que ha sido terrible, pero se el día en que estoy viviendo-dijo algo molesta
-Lo sé, no estoy diciendo que estés loca, sino que no te has percatado que tienes un retraso de 13 días y según recuerdo tu siempre has dio muy exacta, por eso entre los estudios que te mande hacer, venía una prueba de embarazo.-
-Abre el sobre para saber que está pasando.
Usagi tomó entre sus manos el documento y rompió una de sus orillas, extrajo la hoja POSITIVO.
-Amy- con cara de preocupación y a punto de llorar-¿Qué hoy a hacer?
- No te preocupes todas apoyaremos tu decisión y cuidaremos de Chibiusa. Por lo pronto debes tomar estas vitaminas, para que el embarazo se desarrollo tranquilamente y desaparezcan esos malestares que estás teniendo.
En esemomento se percataron que Seiya estaba en el umbral de la puerta y lentamente se acercó con una sonrisa fingida, pues tenía mucho dolor ahora no sólo en el cuerpo, también en el alma, abrazo a la anonadada Usagi.-Pon cara de felicidad, vamos a ser papás.
La abrazó y le dio un beso tierno, se mantuvieron en ese abrazo y no se percataron que Amy les dio su espacio, pues se marchó sin despedirse, sabía que la vida de su amiga estaba complicándose cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
Universo Alterno (TERMINADA)
FanfictionHa terminado la guerra contra Sailor Galaxia y todos esperaban el felices para siempre, pero este no llega. El amor jurado es olvidado y nuevos amores comienzan. ¿Tú vivirás en un matrimonio sin amor? ¿Perdonarías la infidelidad de la persona amada...