Rei la traicionera.

984 76 13
                                    

Haruka llamo a todas las chicas, menos a una. La reunión tomaría puntos muy importantes, la coronación de Usagi, como la Neo Reina Serenity, todo estaba listo para que fuere en tres meses, los habitantes de Tokio estaban sumamente felices de que su salvadora tomará posesión del trono, pero ellos esperaban que a su lado estuviera el príncipe Endymion, ahora que estaban distanciados ¿qué debían hacer?
Haruka tomó la palabra:

-Ya les había comentado que Usagi volvió pero lo hizo acompañada de Seiya, y aunque me molesta, creo que el puede hacer que nuestra princesa vuelva a ser feliz. También hay otro asiento que tratar, Rei y la alta traición cometida. 

Amy tomó la palabra, sabía que debía guardar el secreto profesional, pero también esa era la única forma en que las chicas entendieran un poco el difícil momento que estaba cruzando Usagi:

Hay algo más, Usagi tiene 5 semanas de embarazo, ayer se lo notifiqué y estoy muy preocupada por ella, pues su intención era separarse de Mamoru, ahora no se que pasará y creo que debemos apoyarla en sus decisiones.

Todas guardaron silencio, estaban anonadada, entonces intervino Luna:

-Chicas creo que lo primero es posponer un poco la coronación y comenzar a prepararla hasta que todo este en calma nuevamente, levanten la mano si apoyan la noción- todas dieron su voto- Muy bien, ahora debemos  convencer a Usagi que deje a Seiya y perdone a Mamoru por que el futuro nos ha alcanzado y la pequeña dama merece que su familia este unida. Votamos 

Nadie levanto la mano, se miraban entre si, las opiniones estaban divididas Setsuna, Michuru, Mina y Luna están de acuerdo en que debían mantener el futuro de Tokio de Crystal. Mientras que  Amy, Lita, Haruka y Hotaru creían que Usagi merecía ser feliz no importaba con quien.

Como no llegaban a ningún acuerdo, el siguiente punto que trataron fue la traición de Rei, todas decidieron que ella ya no podía ser una guardiana de la princesa pues sin importar la decisión que Usagi tomará, todos habían perdido la confianza en que Sailor Mars pudiera realizar un trabajo en beneficio de la princesa. Después tomarían decisiones transcendentales con respecto al futuro de Mamoru
Los elegidos para la encomienda de quitarle  a Rei su pluma de transformación fueron Haruka, Lita y Amí, fueron sin detenerse y sin cruzar palabras hasta el templo Jikai, la vieron más delgada, notoriamente desmejorada. Estaba barriendo,como era su costumbre, la entrada del templo. Cuando ella vio a  sus amigas sonrío, sintió que el mundo no se había acabado para ella que al menos alguien la seguí apreciando. 
-Hola Rei- dijo Haruka- hemos venido hablar contigo seriamente, consideramos que ya no eres digna de ser una guardiana de la luna, así que hemos venido hasta aquí por tu pluma de transformación.

-¡Qué chicas! Yo sigo siendo Sailor Mars y siempre protegería Serenity
Lita la  empujó y le dijo:

-cómo es posible que digas que vas a protegerla cuando fuiste la peor de las amigas al quitarle a su esposo, ¿cómo crees que vamos a poder confiar en ti la vida de nuestra princesa? Si es por tu causa que todo se ha desmoronado, que el futuro ya no va a ser igual, ella ha sufrido por causa tuya y de Mamoru porque los dos son culpables y que quizás ella pueda perdonarte pero nosotras no, no porque ya no confiamos en ti. Así que déjate de estupideces y entregarnos la pluma si no quieres que te la aquí te va la fuerza
Rey Estaba sin palabras nunca espero qué la relación con Mamoru la llevara hasta tal punto y entendía que Lita  tenía la razón, no podía seguir siendo una guardiana así que sacó entre sus ropas la pluma pero al momento que extendió su mano y Haruka la recibiera cayó desmayada. 

Ami trato de hacer que volviera en sí,  pero no lo consiguió pidieron una ambulancia su pulso era muy débil quizás tenía días sin alimentarse, Ami sabían que ella practicaba ese tipo de sacrificios cuando oraba en el templo. Así que era importante saber cuánto tiempo tenía en ayuno. La ambulancia llegó, Ami subió con Rei para seguir dándole los primeros auxilios, a pesar de todo A mí no podía abandonarla, no podía dejar que muriera.

Llegaron al hospital, Rei aún seguía inconsciente, Ami solicitó una serie de estudios para verificar el estado físico de la traidora. Al recibirlos se pudo percatar que tenía un severo grado de anemia, es por eso que no podía reaccionar del desmayo. Tuvieron que ponerle suero para que pudiera hidratarse y tendrían que esperar comenzar con los alimentos, de una dieta líquida a una blanda, luego a una dieta ligera y normal puesto que según los cálculos de Ami tenía al menos una semana sin probar alimento.

Luego de un par de horas Rey volvió en sí, al pie de su cama estaba Ami, quién le dijo que no debía dejar de comer y que estaban prohibidos los ayunos al menos por un año,  ya que ella se encontraba en cinta, tenía 5 semanas de embarazo, las mismas que tenía Usagi. 

Se retiró y la dejó sola obviamente Rey no sabía que su rival de amores también estaba embarazada Así que ella estaba contenta por la noticia tomó el teléfono y le llamó a Mamoru. Sólo le comentó que estaba internada en el hospital y que necesitaba que fuera por ella para que la dicen de alta que no le marcaba a nadie más pues él sabía que no contaba con quién la apoyará pues sus amigas ahora estaban del lado de Usagi no quiso decirle más hasta tenerla de frente y ver la reacción que él tenía Al decirle que estaba embarazada.

Mientras tanto Ami tuvo que volver a solicitar una reunión extraordinaria,  dejó que comenzará Haruka a hablar acerca de cómo ya había obtenido la pluma de transformación, se la dio a luna para que buscara quien sustituiría el lugar de Rei o en todo caso para que la guardará pues ella consideraba que no era necesaria una guardiana más las que eran eran suficientes para entregar la vida de la princesa.

Luego Ami les dio la noticia cuando, las chicas supieron el estado de Rei,  nuevamente se hizo un Gran Silencio en la sala.  
Definitivamente el futuro de Tokio de Cristal había cambiado.

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora