Al entrar en la habitación vio como estaba herido Seiya, así que le envió un mensaje de texto a Amy, pidiéndole una cita en su consultorio para la mañana siguiente. Las chicas ya sabían que había vuelto, pues Haruka se había encargado de comentarle.
Se recostó a un lado de Seiya acariciaba sus cabellos, le dio un beso, sabía que está vez no respondería pues estaba profundamente dormido. En ese momento, mientras veía el ojo morado del cantante que recordó que también Mamoru estaba maltrecho, y aunque la había lastimado tanto no se merecía estar tirado en el sillón como un perro atropellado sin nadie que le ayudara, por eso envió un mensaje a Rei limitándose a decirle que se encontraba herido. Acto seguido tuvo que correr hacia el baño, pues la cena le había caído mal, de su garganta salían cascadas de vómito, era tanto el ruido que estaba haciendo que despertó Seiya, levantándose con dificultad fue hacia el baño a auxiliares.
En otra parte de Tokio, Rei toma un taxi para ir al departamento de Mamoru y Usagi, la distancia parecía eterna, entró sin tocar pues la puerta estaba abierta. Lo vio quejándose en el mismo sillón donde lo hubiera dejado su esposa, corrió a la cocina por unos paños limpios para quitarle la sangre seca de su boca. No tenía idea de que había pasado, pues además de estar aporreado por los golpes lo notaba sumamente triste.
--¿Qué pasó Mamoru?
-- Usagi ha vuelto, no cambio en pasado-sin notarlo, unas lágrimas brotaron de sus ojos-- Ya no me quiere, volvió con Seiya.
--¿Ellos te han hecho esto?—Las palabras. Dichas por Mamoru rompieron su corazón, era la comprobación que ella no quería. Él seguía amando a Usagi.
--No quisiera decirte, no quiero lastimarte.
--Dímelo. Tú y yo siempre hemos sido amigos y si algo va a pasar, o si nuestra relación va a terminar—los ojos de la mujer de fuego, se desbordaban- Quiero saberlo todo. Ahora no quiero seguir haciéndome ilusiones.¿Qué pasó?
--Al verla me emocioné, la abracé, pensé que había vuelto, que me perdonaría. Lo siento sé que esto te lastima.
--Continúa
--Intenté besarla pero ya no me correspondía, así que la abracé con fuerza ella comenzó a gritar y fue cuando llegó Seiya, por defenderla comenzó a golpearme. La pelea fue mutua, creo que fue la manera en que ambos descargamos lo que sentíamos. Usagi gritaba desesperada que no separamos pero no le escuchamos, no sé cómo pero apareció Sailor Uranus y nos atacó ambos caímos tras el embate. Uranus se lo llevó y Usako se quedó conmigo. Hablamos muy poco pero fue contundente, ella no regresó para estar conmigo. Ella quiere el divorcio y sí fue tan lejos por Seiya es porque seguramente intentará tener algo con él y yo…
-Nosotros la lastimamos mucho y para qué, si tú no estaba seguro de amarme porque avanzaste a cada paso para conquistarme, porque me confiabas todo, porque si tú sabías que yo te amaba y que me había hecho un lado para que tú fueras feliz con Usagi. Ahora yo también he perdido, cuando me creía victoriosa, te he perdido a ti, al hombre que amó y a ella mi amiga; por creer en tus palabras y en que no eras feliz con ella, por hacerle caso a esa ilusión a esa esperanza, serías mío. De haber sabido que no sería así, nunca lo hubiera confesado nuestro Idilio a ella. Sólo me hubiera marchado para siempre porque yo no podía esconder mi amor por ti.
-Rei, perdóname. Trato de incorporarse pero no podía hacerlo le dolían demasiado las costillas.
-Nosotros provocamos esto, y juntos lo afrontaremos, si después decides que lo nuestro no tiene futuro también lo aceptaré. Primero debemos atender esas heridas—sonrió amargamente y limpio la sangre de su rostro-
-Esta bien.
- Mañana iremos a ver a Amy para que te cure, no puedes presentarte así a tu trabajo.
Asintió con la cabeza, mientras que Rei acomodarán todo el desorden vio que muchas cosas de Usagi estaban en cajas, eso la alentó. Había ganado, siguió empacando sus cosas para mandarlas a donde se encontrará, entonces ella lucharía por el amor de Mamoru, había una posibilidad, pero pronto terminó exhausto. Desde que había comenzado con los sacrificios y oraciones en el templo para que Mammoru se quedara con ella sus fuerzas habías decrecido.
ESTÁS LEYENDO
Universo Alterno (TERMINADA)
FanficHa terminado la guerra contra Sailor Galaxia y todos esperaban el felices para siempre, pero este no llega. El amor jurado es olvidado y nuevos amores comienzan. ¿Tú vivirás en un matrimonio sin amor? ¿Perdonarías la infidelidad de la persona amada...