Se acabó

1K 76 10
                                    

Usagi no le dijo nada de su mareo a Haruka, sabía que si le comentaba algo, no la dejaría quedarse y la llevar la directo a un Hospital. Poco a poco Mamoru, comenzó a recobrar la consciencia, estaba algo desubicado, ella se acercó y le ofreció un vaso de agua.

-Usagi… ¡PERDÓNAME! No sé que estaba pensando, me dio tanto gusto verte que creí que habías vuelto a mí.
- No, Mamoru. Sólo regrese por unas cosas que necesitaba, tu sabes bien que lo nuestro tú lo terminaste

-Amor, no puedo estar sin ti-trato de tomarle la mano a Usagi, pero ella se retiró hacia atrás, haciendo con su cabeza su negativa a los deseos de su esposo.

-Lo siento, pero tu lo decidiste. Y aunque creí todo el tiempo que mi vida sin ti no era posible, estoy aprendiendo que la vida sigue después de ti. No sabes cuanto te amé, pero lentamente tu fuiste acabando con todo ese sentimiento, tan lento que no sabía que alguien más podría despertar los latidos se mi corazón…

-Me dices eso para vengarse de mi error- El tono de Mamoru evidenciaba su enojó, pero no era capaz de levantarse-

-No te voy a negar que mucho te he llorado, pero también se han acabado esas lágrimas. ¿Cuándo puedo venir por todas mis cosas, para poder
instalarme en mí nuevo departamento?
-Esta es tu casa, no hay necesidad de que vayas a otra parte

-Si la hay, porque no puedo estar en el lugar donde viví con el amor de mi vida-comenzaron a rodar lágrimas por sus mejillas-no puedo estar donde el espacio me recuerda que me fuiste dejando de amar, que me cambiaste por otros brazos mientras yo trataba día con día de ser la mujer que deseaba, de ser esa Reina que aceptaba como tu amada, pero que rechazaba  a la adolescente que se casó contigo por inmadura, no viste como día tras día me iba convirtiendo en lo que anhelabas- 

Mamoru no supo que contestar, luego de un silencio mortal entre los que una vez se amaron, Usagi se dio la media vuelta y aún entre sollozos dijo Regresaré cuando estés trabajando.

Al salir del apartamento tomó su teléfono para hablar con Lita, necesitaba desahogarse con alguien, pero no alcanzó a marcarle pues en ese momento la vista se le nublo, no había comido nada desde el desayuno y antes de caer en el piso unos brazos la tomaron, era Haruka que había regresado para llevar sana y sana a la princesa.

-¿Estás bien?

- Si, es que todo comenzó  cuando íbamos a comer 

- No se diga más, vamos a cenar y no me pongas pretextos, Seiya se encuentra bien y está durmiendo, yo le di un analgésico que lo hizo caer en los brazos de Morfeo, estaba preocupado por ti, pero le prometí que te cuidaría y que estarías con él antes de que terminará el día, igual que  Cenicienta.

--Esta bien, la verdad es que muero de hambre.

En el restaurante, Usagi le contó todo lo que había pasado, desde la infidelidad de Mamoru,  y la relación que intentaba comenzar con Seiya, pero no quería que esto llegará hasta que por fin estuviera divorciada.

-Entiendo Bombón, pero… ¿Estas segura que ya no amas a Mamoru?

- No lo se—bajo la cabeza y le pidió que la llevará al hotel—

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora