Usagi tomó muy bien la noticia de su embarazo, ya no se sentía culpable, Chibiusa si existiría, pero entonces ¿qué debía hacer? Eso es lo que atormenta a la hermosa Rubia y es que por un lado Mamoru era el padre y por el otro estaba Seiya y no se le hacía justo que él tuviera que hacerse cargo de dos.
En los días posteriores al descubierto del embarazo de Usagi, Seiya se transformó en un hombre mucho más sensible y atento, en también estaba feliz, pero tenía tanto miedo de perderla y es que sentó a distante a Usagi, desde ese día dormía dándole la espalda y ya no lo abrazaba mientras dormían, pero está vez no permitiría que ganara Mamoru, lucharía hasta el final y sin importar las consecuencias.
Había llegado el momento, Seiya no soportaba ver sumida en sus pensamientos a Usagi, así que decidió llamar a Haruka quien llevaba la organización de la coronación de Usagi, quería saber si se tenía destinado ya el lugar donde viviría la futura Reina, sabía que si se ganaba la voluntad de ella, las demás chicas lo aceptarían con facilidad.No, creo que no había pensado en ello. Sólo se está construyendo las oficinas de la organización. Creo que no lo había pensado porque ellas vivía con Mamoru. Entonces..
No te preocupes Haruka, yo me haré cargo de esto. Si tú me lo permites
Esta bien, pero si me defraudes, será la última vez que intervenga en una de los asuntos referentes a la princesa ¿Estas de acuerdo?
Por supuesto.
Tardó una semana en encontrar una hermosa casa a las afueras de Tokio, con una hermosa vistazo era un lugar rodeado de Cerezos, tenía un paisaje hermoso que invitaba a la tranquilidad y eso era lo que más necesitaba Usagi, había estado sufrir do mucho con el embarazo. Casi no podía comer y es que todo lo lanzaba como cascada.
Usagi ya contaba con 7 semanas de embarazo, Seiya llegó molesto con el servicio del Hotel y comenzó a empacar las cosas, Usagi no sabía cómo reaccionar.-No vamos bombón. No voy a permitir que se molesten porque recibimos visitas continuamente.
-Seiya, pero…
-¿Te quedas, o te vas?
Seiya sintió que había equivocado la estrategia, pero quería que la sorpresa para Usagi fuera inolvidable. Usagi comenzó a llorar, nunca había sido tan rudo con ella y la hizo recordar la manera en que Mamoru la regañaba, en una ocasión se molestó por que su uniforme del Hospital no estaba perfectamente planchado, entonces le gritó que era una inútil y la obligó en ese instante a planchar todos los pantalones para que supiera como hacer bien una raya al pantalón y si lo hacía mal le lanzaba la prenda a la cara.
Seiya bajo un poco la intensidad de su actuación. Y la abrazo tiernamente, lo que hizo que Usagi se callara
Perdón bombón, es que estaba muy molesto. Yo ya no quiero vivir aquí, llevamos un mes en el hotel si tu quieres seguí lo entiendo-Le beso la frente, tomo su equipaje y le dio la espalda-
Y como quieres que yo cargué mis cosas- dijo Usagi entre sollozos
Mi amor, me haces muy feliz
Pero quiero que hablemos
Si, lo que quieras pero espera un poco.
Tocaron a la puerta, era el botones que se llevó todas las cosas, las subió en la limusina que esperaba, al bajar por el ascensor él tonobsu mano y ya no la soltó.
¿ A donde iremos?
Es una sorpresa
Antes de descender de la limusina, Seiya le colocó una corbata en sus ojos para que no viera la sorpresa hasta estar adentro.
Con cuidado bombón
¿por qué haces todo esto?
Vamos, se que te encantará
Caminaron por el hermoso y grande jardín , fueron hasta una de las habitaciones, le destapó la cara y pudo ver
Seiya…
Esta habitación es para nuestra hija, se que será Chibiusa por eso todo está en rosita y con unicornios y pegados porque tu me dijiste que eso le gustaba a ella cuando estuvo viviendo aquí.
Tu no tenías…-Usagi lloraba de emoción-
Claro que tenía, yo te dije que te amo incondicionalmente y que siempre estaré a tu lado, a menos que seas tú quien me eché. Y si el día de hoy no te pido que seas mi esposa es por que aún sigues casada, pero si tu decides divorciarse y ser..
No pudo terminar la frase, Usagi se lanzó a sus brazos y comenzó a besarle apasionadamente, él miembro de Seiya reaccionó al instante.
Seiya Kou, así que este será nuestro hogar
¿Te gustó?
No lo sé
Aún no me lo muestras todo
¿Qué quieres ver?
¿Dónde estará nuestra habitación?
Usagi…
Hay que celebrar, ¿no crees?. -Usagi le devolvio una sonrisa coqueta, lo que hizo que se excitara aun más.
¿De verdad quieres festejar?
Si. Hoy quiero ser tuya
ESTÁS LEYENDO
Universo Alterno (TERMINADA)
FanficHa terminado la guerra contra Sailor Galaxia y todos esperaban el felices para siempre, pero este no llega. El amor jurado es olvidado y nuevos amores comienzan. ¿Tú vivirás en un matrimonio sin amor? ¿Perdonarías la infidelidad de la persona amada...