Sin decir adiós

1.4K 111 4
                                    


Eran las 3 de la mañana, cuando despertó Setsuna asustada al escuchar su móvil a esas horas tan inoportunas.

-Bueno

-Setsuna, necesito verte en el Parque Jaban No.10, es urgente y por favor, noble digas a las chicas.

-Esta bien princesa, voy para allá.

Usagi tomó un taxi y fue al punto de reunión, se sentó en las escaleras ha esperar, mientras recordaba la plática reveladora que había tenido con la que consideraba su mejor amiga.

Traicionada doblemente, como se habrán burlado de mí, pensaba.
Setsuna corrió a donde estaba Usagi, la abrazó, dejó que ella llorará y después que se calmó le preguntó:

-¿Qué  ha pasado princesa?- Usagi recogió las cartas y se las dio a Setsuna.

-No sabía a quien recurrir, es que…-nuevamente lloró pero esta vez con un poco de más serenidad-ya no podía más, ya no podía seguir fingiendo. Hace unos días Rei me ha confesado  que tiene 6 meses en una relación con Mamo Chan,  intentó no continuar pero no pudo,  durante años siguió amándolo, por eso no funcionó su romance con Nicólas. Ella nunca dejó de amarle y ahora que era correspondida me tocaba a mi hacerme a un lado como cuando ella lo hizo al derrotar a nuestro primer enemigo.

-Pero eso no es posible- comenzó  a leer las cartas y sólo pudo abrazarla fuertemente mientras ella volvía a llorar- Princesa--dijo en un tono consolador--¿Qué quieres que haga?--

-Setsuna, tu siempre me has seguido con mucha fidelidad y no me has juzgado  cuando te he solicitado tu ayuda, por eso  quiero pedirte algunas cosas, por favor no les digas nada a las demás, no quiero estar aquí-dijo con lágrimas rodando por su rostro- y tampoco quiero la compasión de las chicas, o que se vean en la necesidad de tomar un partido. Me iré para sanar mis heridas y volveré tan pronto pueda... por eso llévame con la princesa Kakyû, se que puedes hacerlo a través de los corredores del tiempo y el espacio que sólo tu manejas - tomó aire y secó sus lagrimas--te lo pido porque no podría ir con ella sino usará la transportación de los planetas y ahora quiero hacerlo sola... ¿Sabes que es lo que más me duele?, tener que renunciar a Chibiusa, pero no quiero un amor por compromiso, no podría tenerle para que sufriera en una familia sin amor, aún cuando yo amo tanto a Mamo Chan... También te pido cuides de Luna, quizás sea ella quién  más sufra con mi decisión,  pero no podría estar a su lado, pues todo el tiempo estaría recordándole cuál es mi deber como futura Reina.

-¿Estás segura?

Si. No podría soportar ver que sus besos que ya no son míos y ver que se va con Rei, me volvería loca, por eso necesito irme para tratar de seguir viviendo, no sé qué vaya a pasar en el futuro o si este camino terminé con él, ahora no me importa nada, sólo quiero poder tumbarme en una cama y llorar hasta que ya no pueda más que levantarme para seguir con mi vida.

Setsuna le entregó una llave a Usagi, la abrazó y prometió cumplir con sus mandatos.

Guardián del tiempo!, ¡rompe el viento y abre aquella misteriosa puerta! Yo te invoco, oh, dios poderoso, tú eres el único que controla el tiempo y el espacio; ¡padre guardián del tiempo, Cronos! ¡Enséñame tu camino, protégeme con tu poder y enséñame tu sendero luminoso

Universo Alterno (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora