Capítulo 15: El Cáliz elige

733 53 4
                                    

- ¡Te dije que no funcionaría! - comenzaron a gritar. Todos en el Gran Salón salieron al vestíbulo para verlos a los gemelos Weasley.

- ¡Yo te lo dije, eres un tonto! - exclamaba el otro mientras todos reíamos sin parar.

Hermione y yo nos miramos de reojo y negamos con la cabeza. Se lo habíamos advertido y ellos no nos escucharon. Dumbledore se apareció y dijo que vayan a la enfermería. Les saqué la lengua antes de que se giren y ellos me devolvieron el gesto.

Luego, Maddie y Cedric llegaron al vestíbulo tomados de la mano. Mi hermana estaba más contesta al parecer pero eso no quitaba toda la preocupación en el pecho. Cedric se adelantó al cáliz para dejar su nombre con orgullo y felicidad. Todos lo aplaudimos y se acercó para besar a Mads. Después de él, fue Angelina con un poco más de miedo. Se notaba que estaba nerviosa y que quería que la eligiesen.

- ¡Silencio! - exclamaron algunos alumnos cuando las puertas se abrieron nuevamente para dejar pasar a Victor Krum. Me mantuve quieta en mi lugar y él logró llamar la atención de todos. Incluso de Hermione, quién levantó la vista para mirarlo y él también lo hizo. Apreté los labios tratando de no reírme. - ¡Vamos, Krum!

...

Salí hacia el campus con mi escoba en la mano y me encontré con Harry. Él estaba volando por alrededor y, al verme, bajó de inmediato. Nos quedamos uno al frente del otro y sonreímos para luego reír. Lo abracé con mucha fuerza sintiéndolo.

- No puedo creer que me hayas aguantado un año, Har - le dije en el oído. - ¡Un año!

- Te aguantaría toda mi vida - me responde y a mí se me iluminaron los ojos. - No me mires así... Me haces ser muy cursi, Kenz.

- Lo siento - alcé los hombros sonriendo. - ¿Volamos?

Él asintió y nos subimos a nuestras escobas para empezar a dar unas vueltas. El día estaba nublado y ya se podía ver venir la lluvia. Me miraba mientras volaba y yo a Harry también.

- ¿Recuerdas ese día en el que te pedí que me prometas algo?

- Sí...

- Bueno... - me acerqué a su lado en el aire. - ¿Me prometes seguir con esa promesa?

- ¿Algo malo va a pasar?

- Seamos algo o no, siempre me voy a preocupar por vos, me va afectar verte mal, siempre me importaste y nunca vas a dejar de importarme - largé con un poco de nervios. Él me miró muy confundido y me apresuré a decir: - No pienses que vamos a terminar, por supuesto que no... Solo quiero que lo sepas...

- Te lo prometí, Mack, y te lo prometo.

Observamos a Hagrid venir hacia nosotros desde su cabaña y levantó un brazo para que lo esperemos. Cuando ya estábamos lo suficiente cerca, lo saludamos y puedo oler su perfume. Harry también se sorprendió al parecer y lo miramos mejor para ver su cabello bien peinado.

Ni siquiera nos dice «adiós» y se va con Madame Maxime, la directora de Beauxbatons. Harry y yo nos miramos de reojo para después ir tras el al Gran Salón. Todos estaban tan ansiosos y mi novio y yo éramos los únicos tranquilos y tomados de la mano. Me olvidé de besarlo así que lo hice ahora y sus cachetes se pudieron colorados.

El Gran Salón estaba decorado más de lo normal y Halloween le quedaba muy bien a Hogwarts. El banquete fue mejor que los demás años y se notaba que el director quería quedar bien con todos. No me importó y comencé a comer como Ron.

- ¡Espero que no tengamos de campeón a nadie de Slytherin! - exclamó Dean mirando a la mesa de las serpientes con ira.

- Y los de Hufflepuff hablan todos de Diggory - comentó Seamus revoleando los ojos.

Mackenzie y el cáliz de fuego | [MEH #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora