¡Noticias!

393 22 33
                                    

2020:

No puedo explicar la felicidad al escribir este libro. Además de ser uno de mis favoritos, fue fantástico escribirlo y poder mostrarles todo lo que tenía planeado.

No hace falta nombrar a mi mejor amiga DearMahlagha quien me ayuda mucho también a pensar los capítulos y sus ideas. Te amo Mor :3

¡Hoy, Mackenzie y la piedra filosofal llegó a las 5.000 vistas! Sé que para algunos no es nada significativo pero para mí es un logro.

Gracias por su apoyo en este libro. Gracias por votar, por comentar (hay 681 comentarios en este fanfic) y por seguir esta historia.

Escribir este libro me ha provocado tantos nervios en el tema de aventura, amistad, ¡y ni les digo en el tema del amor! Mackenzie es una chica tan celosa y, cuando le importa alguien, se asegura conseguirlo.


2024:

¿Qué decirles? Es impresionante que hayan pasado cuatro años y siga amando esta plataforma como el día uno.

Gracias por quedarse todos este tiempo, gracias a mis lectores de siempre y a los nuevos también por darme una oportunidad. 

Me sorprende cómo agradecí por las 5 mil leídas y ahora Mackenzie y la piedra filosofal tiene casi 90 mil vistas. Me emociona mucho.

Espero que les hayan gustado los cambios, y espero que también sigan leyendo los siguientes. 

Gracias nuevamente, ¡los quiero!





Algunas preguntitas:

¿Sienten que Mackenzie ha madurado?

¿Qué piensan sobre ella y George?

¿Cuál fue su parte favorita de todo el libro?

¿Sintieron pena por Maddie?

¿Les cayeron bien las cuatro chicas nuevas que agregue a este nuevo cuarto año en Hogwarts?



¡Y ahora se vienen más cosas!

Como ya les he dicho muchas veces, yo escribo porque me gusta, escribo porque es un hobbie para mí, escribo porque me ha feliz.

Y por eso, ¡habrá un quinto libro!

Si votan mucho y me dejan en los comentarios que lo quieren lo antes posible, ¡tal vez lo suba antes de lo pensado!

Enserio, muchas gracias por todo ❤


PD: aquí les dejo la portada del quinto.

Mackenzie y la orden del fénix [MEH #5]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mackenzie y la orden del fénix
[MEH #5]

PROXIMAMENTE...


Mackenzie y el cáliz de fuego | [MEH #4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora