Narrador: Ella se pone triste y en eso sale de su cabaña y se va al del equipo de Scarlett, en eso ella toca la puerta y en eso Zoey abre la puerta y se sorprende al ver a ella.
Zoey: Oye Scarlett, te busca la blancanieves.
Scarlett: Ella, ¿Qué ocurre?.
Ella:Heather me amenazó con expulsarme de la isla Scarlett, no quiero yo quiero estar aquí, quiero estar contigo en este programa.
Scarlett:Tranquila no lo permitiré yo me encargó de heather.
Courtney: No..... Yo hablaré con heather.
Narrador: Pasa la hora que les dio Chris y en eso las chicas se van al comedor, y son recibidas por la chef llamada Eva, quien las mira con enojo.
Eva: Me dan asco florecitas, aquí no están en casa con mamá, están en mi cocina, y aquí comerán lo que yo les de, y no quiero quejas, así que quiero que aplasten sus traseros en las malditas sillas.
Lesahwna: Pudrete.
Eva: ¿Que fue lo que dijiste?..... Ven, acercate raperita, no te escuche.
Leshawna: Am am am no dije nada.
Eva: Te estaré vigilando.
Narrador: En eso Eva les sirve de comer, y en eso todas comienzan a comer, y en eso llega Chris, para darles los avisos de su primer desafío.
Chris: Hola de nuevo campistas, bien seré breve espero que les esté gustando la comida que la chef Eva les preparó, y bueno, a primer desafío será algo sencillo, deberán estar todo la noche sin dormir, así que espero que puedan durar despiertas toda la noche, la campista de cualquiera de los dos equipos se mantiene despierta sin dormir, ganará, el equipo perdedor enviará a alguien a casa.
Gwen: Esto si que no lo esperaba para nada, bueno es un desafío interesante.
Courtney: Lo mismo digo, soy courtney.
Gwen: No es necesario que me digas tu nombre, ya lo se, así como tú sabes el mío.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Isla del amor
FanfictionSe hace un programa llamado isla del drama, y en esta primera temporada el elenco estará integrado exclusivamente por mujeres, en este programa entra Gwen una chica gótica que se enamora de Courtney otra de las concursantes del programa, pero Courtn...