Capítulo 19

453 20 14
                                    

Heather: Tenemos que ganar.

Chris: Tienen hasta la noche para sus actos, por ahora busquen a sus tres concursantes.

En el equipo de las hamsters.

Heather: Bien, ¿Quien tiene algún acto que impresione a la chef?.

Ella: Yo, yo se cantar, canto muy lindo.

Heather: Haber has una demostración.

Narrador: Ella se acerca a Heather y en eso comienza a cantar y a Heather y a las demás integrante de su equipo les gusta.

Heather: Muy bien ella, tu serás la primera.

Ella: Siiii, ahora si me disculpan tengo que comer.

Gwen: ¿Pero si ya comiste?.

Ella: Lo se, pero me dio más hambre.

Sky: ¿Más de lo que desayunaste?.

Ella: Si, no me juzguen soy humana.

Beth: No te preocupes ella, ve a comer pero prepárate para el desafío en la noche.

Ella: Si.

Heather: ¿Alguien más?.

Gwen: Yo no pienso participar en esa tontería.

Lindsay: Yo no tengo ningún talento, más que ser bonita.

Beth: Yo tampoco.

Heather: Siento que es que les da pena,  bien no las juzgare,  sky, ¿Tienes algún talento?.

Sky: Si, se hacer trucos con mi patineta.

Heather: Muy bien interesante, haz una demostracion.

Narrador: Sky sonríe y en eso toma su patineta y comienza hacer varios trucos, sorprendido a sus compañeras, y después de hacer su demostración, Heather la acepta y en eso Heather comienza a bailar ballet y en eso a sus compañeras les encanta.

Heather: Bien, seremos sky, ella y yo las que participaremos, tomen 5 minutos de descanso.

Narrador: Todas se retiran y en eso Heather toma a Lindsay de la mano, Lindsay se sorprende y en eso Heather la lleva a la cabaña.

Lindsay: ¿Que hacemos aquí?.

Heather: Sencillo, vi a la gótica con su diario hace unos minutos, así que quiero que vigiles en lo que yo lo busco.

Lindsay: Cuenta conmigo Heather.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora