Capítulo 30

498 20 20
                                    

Narrador: Luego de una hora de enfrentar sus miedos, el equipo de courtney gana, ya que se salió antes de lo que acordó chris, y en se hace de noche y se va el equipo de gwen, listas para recibir sus malvaviscos 

Chris: Debo s reconocer que me dejaron muy emocionado con el desafío del día de hoy, pero desafortunadamente una de ustedes se va a casa esta noche, es la primera vez que ustedes enviarán a alguien  a casa, pero bueno, diré sus nombres y recibirán sus malvaviscos, Gwen.

Gwen: Si.

Chris: Heather.

Heather: Otro día para hacerte sufrir gótica.

Chris: Sky.

Sky: Por jazmín.

Chris: Lindsay.

Lindsay: Siiii.

Chris: Bien sólo queda un malvavisco...... Y la última que se gana este malvavisco es..... Beth.

Beth: Lo siento ella.

Ella: No te preocupes, es necesario irme.

Scarlett: No, no puedes irte ella,no puedes.

Ella: Scarlett, cariño..... Tengo que hacerlo.

Scarlett: ¿Porque te vas?.

Ella: Scarlett.

Scarlett: ¿Si amor?.

Ella: Yo..... Estoy embarazada, estoy esperando un hijo tuyo.

Narrador: En eso Scarlett al escuchar lo que dijo ella, comienza a llorar de felicidad, y abraza a su amada con delicadeza, y en eso ella le responde al abrazo.

Scarlett: Estoy feliz, me gustaría que te quedarás pero tienes que irte a cuidar a nuestro hijo o hija, y eso lo entiendo.

Ella: Jijiji, lo se amor, yo te estaré apoyando desde nuestro nido amor, espero que llegues a la final y ganes el millón.

Scarlett: Prometo dar mi  gran esfuerzo.

Narrador: Ambas se besan dulcemente y en eso se separan y Scarlett acompaña a ella al bote de los perdedores y dé despiden con un último beso en los labios.

Narra Scarlett: Por ti..... Y por nuestro hijo llegaré a la final ella, te lo prometo y te lo garantizo.

Narrador: En eso llegan todas las campistas y felicitan a Scarlett de que pronto será padre del hijo que esta esperando ella dé Scarlett, y en eso se van a dormir.

En la madrugada, Gwen se despierta y se va al bosque, y en eso ve que courtney la estaba esparando, courtney ve a gwen y se alegra mucho, Gwen al verla sonríe igualmente, y se acerca a courtney.

Gwen: Jeje hola.

Courtney: Hola gwen, ¿Cómo te sientes después de lo de ya sabes?.

Gwen: Aún me siento mal, trató de olvidarlo pero se que transmitió en televisión nacional, seré el hazmerreír cuando esto acabe.

Courtney: Pobrecita gwen, yo se como haveete sentir mejor.

Gwen: Quiero verlo.

Narrador: En eso courtney se sienta en pedazo de tronco y sienta a Gwen en sus piernas, y gwen sonríe de forma traviesa al ver lo que hace courtney y en eso courtney besa a gwen en los labios, la chica gótica se sorprende pero responde al beso con un leve sonrojo.

Narra Gwen: Como dije.... Esto no esta bien, pero es tan realmente malo que quiero que pase de nuevo, y volvió a pasar jejeje.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora