Capítulo 48

329 14 12
                                    

Gwen: ¿Pero que demonios?.

Narrador: En eso couetney y gwen ven y sorprenden a leshawna y Heather besarse y teniendo relaciones, Heather se comienza a vestir al igual que leshawna, y en eso Heather se acerca a courtney quien no le importa mucho.

Heather: Am  am  am Courtney, yo te lo puedo explicar.

Courtney: No me expliques nada, no me sorprende mucho,  no es ni  la primera ni la última vez que haces esto, y más sabiendo que tienes pareja.

Heather: Grrr, sabes que pudrete Courtney, nunca me diste esto, en cambio leshawna si me lo dio y mucho, no te imaginas cuanto.

Courtney: No me interesa, así que hasta aquí llegó lo nuestro Heather, ya no estoy enamorada de ti desde hace mucho tiempo, ahora tengo un nuevo  amor.

Gwen: Y esa soy yo perra, además algo más te diremos para que te ardas, yo me metí  con courtey anoche jejeje.

Heather: Grrrr me van a pagar caro esto  par de estúpidas, ya me deshice beth y de sky, así que también podré con ustedes dos, y también con bridgette.

Narrador: En eso Heather se va, dejando a Courtney y Gwen con leshawna, quien se encuentra algo apenada por lo que vieron courtney y gwen.

Leshawna: La verdad me da mucha pena y vergüenza Courtney, Heather me sedujo y yo caí lo siento, hizo que me volviera loca de amor.

Courtney: No te preocupes amiga, entiendo, además lo mío con Heather terminó hace mucho tiempo, así que ya no tiene valor para mi.

Narrador: Las tres chicas se van a dormir, courtney y gwen duermen en la misma cama ya que son pareja oficial, y ya no tienen que ocultar su amor, al día siguente, se van con Chris quien se encuentra vestido de pirata.

Chris: Buenos días marineros, bienvenidos a su primer desafío sin los equipos.

Gwen: Que disfraz tan más ridículo.

Chris: Bien lo que tienen que hacer es algo realmente sencillo los productores no quieren que se lastimen, ya que en el anterior desafío sufrimos quejas sobre las cosas asquerosas que comieron.

Heather: Sólo di el puto desafío y listo Chris.

Chris: Grrr en estos momentos es cuando extraño  a Zoey o sky, pero bueno, aquí tienen un mapa, deben encontrar una llave cada una de ustedes, y la que abra el cofre que tenga un pase con un malvavisco, eso quiere decir que tiene la inmunidad y que tiene la oportunidad de eligir a quien eliminar en la ceremonia de eliminación de esta noche.

Heather: Interesante.

Mente de Heather: Por ahora dejaré que la gótica y mi ex tengan su cursi historia de amor, así que la que pienso eliminar será a bridgette, lo siento Lindsay, bridgette se va esta noche.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora