Capítulo 32

450 18 12
                                    

Narrador: Ambas se dan corto pero dulce beso en los labios, y se van a su respectiva cabaña, mientras tanto en una cueva se encuentra Heather encima de leshawna, ambas son tener  nada encima y acabando de tener relaciones.

Leshawna: Woooow muchacha eso fue increíble, ahora entiendo que siente courtney cuando lo hacen.

Heather: De hecho nunca  lo hemos hecho, siempre he querido hacerlo, ser suya que me hiciera suya, pero courtney nunca quería, siempre buscaba alguna excusa para no hacerlo conmigo, pero ahora que lo hice contigo al fin me siento que le pertenezco a alguien.

Leshawna: Jeje así es, ¿Y que harás cuando courtney nos descubra?.

Heather: Nada, courtney no me valoró así que me podría perder, pero será mejor que te quedes callada, porque si no puedes meterte en serios problemas conmigo.

Leshawna: Este secreto  esta seguro conmigo.

Heather: Bien me siento segura de que mantendras la boca cerrada ahora besame.

Leshawna: Sus deseos son órdenes.

Narrador: Leshawna besa a heather, quien responde al beso, pero no se dieron cuenta de que beth las estaba viendo, beth se encontraba buscando a heather ya que no llegaba a la cabaña, en eso beth decide irse a su cabaña y dejarlas solas.

Ya una vez llega beth despierta a Lindsay para decirle lo que a hecho Heather.

Beth: Lindsay, Heather le está poniendo los cuernos a courtney.

Lindsay: ¿Que no sería al revés ya sabes con gwen?.

Beth: No Lindsay, es en serio, vi a Heather besándose con leshawna, y estando ya sabes.... Sin nada encima.

Lindsay: Ya veo.

Beth: Si.

Lindsay: ¿Y eso en que nos afecta a nosotras beth?.

Beth: ¿Cómo que en que?.... Si Heather se entera de que las vi y de que té conté, seguramente le dirías a bridgette y esta le diría a Courtney, haciendo que nos metamos en problemas serios con heather.

Lindsay: ¿Y?.

Beth: Que puede hacer que sea un infierno nuestra estadía en este programa, así como lo esta haciendo con gwen.

Lindsay: Ya veo.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora