Capítulo 45

378 12 14
                                    

Narrador: Todas llegan al comedor y en eso entra Heather con una bolsa de hielo en la cabeza, gwen y courtney se ríen levemente de Heather mientras leshawna y Lindsay se muestran preocupadas.

Heather: Bridgette vas a morir.

Bridgette: Jeje vas a terminar igual Heather.

Chris: Bueno basta,  no quiero más peleas de gatas otra vez, bueno estamos reunidos aquí para su desafío de hoy, y el cual es comer cosas asquerosas.

Leshawna: Tiene que ser una broma.

Chris: No, es en serio leshawna, van a comer 4 comidas asquerosas, el equipo que se aguante las necesidad de vomitar será el equipo ganador.

Heather: ¿Y que ganamos?.

Chris: Pues.... Solamente recibirán buena comida y tratamiento de lo que sea que se puedan enfermar, y esto último va también para las perdedoras, ya que nos pueden demandar si una de ustedes muere s alguna infección.

Gwen: Al menos és algo justo.

Chris: Bien comencemos con el primer platillo, les presentó sopa con cortes de uñas y mocos.

Sky: Que asco, pero bueno vamos a ganar chicas.

Heather: Como tu digas pero eso si, si llegamos a perder te irás a casa.

Sky: Como digas, con tal de regresar con jazmín.

Narrador: En eso todas se sientan en diferente mesa, y en eso  Eva les da la sopa a cada equipo, y en eso las amazónicas comienzan a comerse la sopa, y en eso se aguantan las ganas de vomitar, y las hamsters no lo resisten y vomitan.

Chris: Bien, el primer punto se lo llevan las chicas del equipo amazónico, el siguiente platillo es algo delicioso es pizza, con saltamontes, medusas y anchoas vivas.

Sky: Muy bien Heather quiero que me metas la rebanada de pizza en la boca, mientras gwen me sujeta con fuerza, no importa cuanto lloré y pida que me suelten.

Narrador: Gwen y Heather se miran y en eso le hacen caso a sky, en eso gwen la sujeta y en eso Heather hace que la rebanada de pizza entre en la boca de sky, quien aguanta las ganas de vomitar.

Mientras tanto las amazónicas terminan vomitando y el segundo punto es para el equipo de gwen.

Chris: Bien van empatadas, sólo quedan dos platillos, esta vez seré blando con ustedes y les daré Hot dogs de delfín.

Bridgette: ¿Que?...... Pero los delfines son nuestros amigos, me niego a comerlo.

Courtney: Bridgette, se que nadas con delfines, pero por favor hazlo por el bien del equipo.

Bridgette: Bien lo haré por ustedes, y por Lindsay.

Narrador: Todos comienzan a comer los Hot dogs, pero en eso el equipo de Heather vuelve a vomitar, dándole la victoria a él equipo de Courtney.

Chris: Bien, este es el platillo final, sólo deben ser una integrante de cada equipo, por el equipo de las hamsters será sky, y por las amazónicas será Courtney.

Bridgette: Vamos courtney.

Gwen: Vamos Courtney, digo vamos sky.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora