Gwen: ¿En serio?...... Creí..... Creí que te molestarias por haberle tocado su cara de bruja.
Courtney: No para nada, jejeje se lo tenía merecido gwen.
Gwen: Jejeje.
Courtney: Sabes, me alegra que aún no duermes.
Gwen: ¿Porque no?.
Courtney: Porque así me sentiría sola y no tendría a nadie con quien hablar jejeje.
Gwen: Jejeje eres linda.
Courtney: Tu lo eres más gwen, ¿Así que ese lado rudo que le demostraste a mi novia es tu lado secreto?.
Gwen: No jijiji..... Cuando estoy en que me están molestando primero me porto como que quiero llorar, pero después me pongo ruda y peleó, pero no es mi lado secreto.
Courtney: Interesante, ¿Puedes mostrarme ese lado secreto que tienes Gwen?.
Gwen: Me gustaría mucho courtney, pero desafortunadamente tienes novia, y no puedo.
Courtney: Ya veo.
Gwen: Seguramente tu novia te va a prohibir hablarme y juntarte conmigo.
Courtney: No te preocupes gwen, si pasa eso, nos podemos ver a escondidas.
Gwen: ¿Serías capaz de desafiar a tu novia y a sus padres que las están viendo en televisión nacional?.
Courtney: Así es, antes me dejaba pero ahora ya no, ya me canse de que me estén controlando sólo para estar con su hija, mismo caso para Heather, ya me harté de esta relación que tengo con Heather.
Gwen: Vaya si que ya tienes mucho coraje, mucha rabia y mucha presión por parte de los padres de esa bruja que ni siquiera amas.
Courtney: Así es.
Gwen: Y eso me encanta, jeje me dirás loca, pero me encantan las chicas activas que sean así como tu, eso las hace demasiado atractivas.
Narrador: Courtney al escuchar eso que dijo gwen, se sonroja y en eso courtney le sonríe a gwen, quien también le sonríe, pasa toda la noche y en eso se hace de día, gwen, Courtney, zoey y sky quedan aún despiertas, y en eso Heather queda dormida.
Gwen: Mataría por un café ahora mismo.
Chris: Buenos días campistas, vaya si que están horribles, sin ofender, vaya sólo quedan 4 dos por cada de equipo, jejeje bueno así que voy a tener que tomar medidas extremas.
Sky: ¿A que te refieres?.
Chris: A lo que me refiero es.... Contarles la historia de Canadá.
Gwen: Oh genial.
Narrador: En eso Chris saca un libro algo grande de color rojo, y lo abre y en eso comienza contar la historia de Canadá, y en eso sky cae dormida, gwen ve que courtney también esta por dormirse.
Gwen: No courtney, no tu no.
Narrador: En eso courtney cae al suelo y se queda completamente dormida, quedando solamente gwen y zoey, gwen trata de permanecer despierta al igual que zoey, y en eso Chris deja de leer.
Zoey: Vaya al fin la tortura terminó.
Chris: No aún no termina, hasta que nadie en pie de alguno de los dos equipos, así que les dejaré tomar 5 minutos de descanso, o si quieren puedo seguir con la historia de Canadá..
Zoey: Am am pero yo prefiero ir al baño, me llevo aguantando desde la noche.
Gwen: ¿Lo dices para no soportar más de la historia de Canadá?.
Zoey: No, de verdad tengo ganas de ir.
Chris: Bien, pero recuerda que te pueden grabar.
Zoey: No quiero que entren los camarógrafos.
Narrador: Chris asiente y en eso zoey se va al baño, y en eso pasan varios minutos y zoey no regresa, y en eso abren el baño y ven a Zoey dormida y le van a informar a Chris.
Chris: Me han informado que zoey se a quedado dormida, así que la ganadora del primer desafío es Gwen.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Isla del amor
FanficSe hace un programa llamado isla del drama, y en esta primera temporada el elenco estará integrado exclusivamente por mujeres, en este programa entra Gwen una chica gótica que se enamora de Courtney otra de las concursantes del programa, pero Courtn...