Capítulo 9

621 29 8
                                    

Mente de Heather: Debo hacerles creer a este par de tontas que no es nada relacionado con los celos que le estoy empezando a tener a gwen, y el miedo que estoy empezando a tener de que courtney se enamoré de esa gótica emo.

Heather: Por supuesto que no son celos chicas,  confíen en mi.

Lindsay: Esta bien jejeje, será divertido y lindo llegar a las tres finalistas.

Heather: Lo mismo digo.

Lindsay: Alguien más me parece linda.

Beth: ¿Quien?.

Lindsay: Bridgette, es tan linda, sólo mirenla.

Heather: No  no y no, esta prohibido tener algún interés amoroso en la miembro del equipo rival, bueno yo tengo a courtney pero empezamos nuestra relación estando fuera de esto.

Beth: Eso tiene mucha lógica, además de que por mi no ay problema, yo tengo a mi novio Justin en casa.

Heather: Ya veo, así que ya sabes la única regla Lindsay.

Lindsay: Si, entiendo Heather.

Narrador: En eso las tres se sientan juntas mientras jazmín y Bridgette  se encuentran hablando, y en eso Bridgette deja la conversación para ver a Lindsay, y en eso Bridgette se sonroja al verla.

Jazmin: Parece que ya te picó el bicho del amor compañera.

Bridgette: Jeje si, no lo voy a negar, Lindsay es alguien linda, siento  que me he enamorado a primera vista.

Jazmim: Ya veo, ¿Sabes quien me parece atractiva para mi?.

Bridgette: ¿Quien?.

Jazmín: Sky, es linda, atlética, es lo que busco de una hermosa chica pasiva.

Bridgette: Ya veo, pues esperemos que nos den una oportunidad para estar a su lado, oye, ¿Dónde esta Scarlett?.

Jazmín: No lo se, estaba con nosotras  hace unos minutos, pero después vio que ella fue al bosque  y decidió  seguirla.

Bridgette: ¿Crees que al fin le diga que siente?.

Jazmin: Eso sólo lo sabrán las dos.

Continuará

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora