Capítulo 37

379 15 13
                                    

Narrador: Se hace de noche y las hamsters se van a votar, y todas votan por Heather, incluyendo Lindsay, ya que fue convencida por Beth, además de que beth le recordó la bofetada  que Heather le dio a Lindsay.

Todas se van, pero en eso Heather entra sin que nadie la vea y en eso cambia los votos, haciendo que voten por Beth.

Heather: Bien Beth, esto es lo que pasa cuando te metes con la chica equivocada.

Narrador: En eso Heather se va sin que nadie la vea y en eso llega Chris quien ve los votos, y en eso toma los malvaviscos y se va a la fogata, y ve que el equipo de las hamsters lo están esperando.

Chris: Buenas noches campistas, aquí tengo los malvaviscos, y vi los votos, y la verdad es que son aplastantes para una de ustedes, bien diré su nombre para que pasen por su malvavisco, sky.

Sky: Si.

Chris: Gwen.

Gwen: Aaaaaah a salvo una vez más.

Chris: Y Lindsay.

Lindsay: Siiiiii.

Chris: Bien sólo me queda un malvavisco y dos chicas, así que prepárense,  porque una de ustedes se va a casa esta noche.... Y la chica que se salva de ser eliminada es.

Gwen: Que sea Heather que sea Heather.

Chris: Heather..... Estas a salvo, Beth lo siento, la mayoría de las chicas votaron por ti, así que adiós.

Beth: No importa de todos modos ya no quería estar aquí.

Lindsay: Te voy a extrañar mucho pequeña Beth.

Beth: Y yo a ti Lindsay, y gwen.

Gwen: ¿Si?.

Beth: Yo se que tu eres la indicada para cierta chica de cabello castaño.

Narrador: Gwen se queda sorprendida por lo que dijo Beth, quien se va por el muelle de la vergüenza y toma el bote de los perdedores y las demás miembros de su equipo la ven.

Mente de Heather: Una cabeza menos me quedan tres, te dejaré al último gwen, tal vez me arrepienta, Lindsay aún te necesito como aliada, después me voy a deshacer de ti, así que la siguiente eres tu sky,  se que no estas ni del lado de Gwen ni mucho menos del mío, pero eres una amenaza para que yo no pueda llegar al millón así que la siguiente serás tu.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora