Capítulo 50

298 12 12
                                    

Narrador: Lindsay sigue llorando y se hace de noche, y en eso todas están por irse a dormir, pero en eso son detenidas por Chris, haciendo que las chicas se queden confundidas.

Heather: ¿Porque nos detienes?.

Chris: Porque aquí tienen su segundo desafío de este día, así que habrá dos eliminaciones en una, así que prepárense, deberán escapar de una asesina loca con una moto sierra.

Narrador: En eso escuchan el ruido de la sierra, y las chicas se  asustan y se van  corriendo, y en eso todas se esconden, Heather se encuentra caminando por el bosque, pero en eso la asesina la atrapa y la lleva  con Chris, quien  le dice que es Eva.

Eva regresa al desafío, y pasan varios minutos y logra atrapar a courtney y leshawna, sólo quedan por atrapar a Lindsay y gwen, esta última es atrapada, y en eso Lindsay toma valor y enfrenta a la asesina, y le quita la máscara y ve que es Eva.

Chris: Y tenemos una ganadora y es Lindsay, vaya la rubia tonta ganó un  desafío sola, jejeje no me lo esperaba, bueno es hora de la ceremonia de eliminación.

Narrador: Se van a la fogata, y en eso se sientan, y llega Chris con los malvaviscos, y en eso se salvan Heather, courtney y Lindsay, sólo quedando leshawna y gwen, quienes se encuentran nerviosas.

Chris: Y el último malvavisco es para...... Gwen.

Gwen: Siiiii, oh am lo siento leshawna.

Lesahwna: Tranquila muchacha, Lindsay me pidió que votará por mi misma, así que me voy chau Heather te voy a extrañar.

Heather: Y yo a ti.

Narra Heather: Grrrr así que te estas vengando de que yo elimine a bridgette, bien Lindsay si así quieres jugar, vamos a jugar de esa manera.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora