Capítulo 18

467 24 11
                                    

Zoey: Por fin me podré ir de esta asquerosa  isla y continuar siendo una criminal.

Bridgette: Espero  que no me eliminen a mi.

Narrador: En eso Chris toma  el último malvavisco mientras las dos chicas  lo miran, bridgette se queda asustada y nerviosa, mientras que a Zoey no le importa, y en eso estando Chris apuntó de decir el nombre de la chica  que se salvó, una luz blanca  rodea a Zoey, quien  sonríe, y en eso todos se da cuenta de que es la policía.

Policía: Zoey, esta vez no tienes lugar a donde ir, iras hacerle compañía a Duncan en la cárcel, así que rindete.

Zoey: Nunca me atraparan

Narrador: Zoey  se va corriendo y en eso el helicóptero de la policía la va siguiendo, y en eso Chris le da el último malvavisco a bridgette.

Chris: Te salvaste bridgette.

Bridgette: Siiii, un día más en isla del drama, un día más para ver a Lindsay.

Chris: Bien vayan a dormir, mañana les espera un desafío más que interesante jejeje.

Narrador: Las cinco campistas del equipo amazónico se van  a dormir, al día siguiente, todas se despiertan y se van con Chris quien esta un escenario de teatro.

Chris: Buenos días campistas.

Heather: ¿Que tienen de buenos  idiota?.

Chris: Oye tranquila.

Sky: Parece que alguien  amaneció sin tomarse su café esta mañana jajaja.

Heather: Callate sky.

Jazmín: Le vuelves a decir que se calle, y te las verás conmigo.

Sky: Am am gracias jazmín, fue lindo de tu parte quee defendieras.

Jazmín: No ay de que jeje, bien Chris puedes continuar.

Chris: Gracias jazmín, bien chicas este desafío les va  a encantar y mucho, deberán elegir a tres miembros de su equipo para una prueba de talentos.

Ella: Siiiii.

Chris: Jejeje esa es la actitud ella, bien lo que deberán hacer es presentar sus actos y el equipo que obtenga un puntaje  algo de nuestra chef Eva, será el equipo ganador.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora