Capítulo 23

439 21 14
                                    

Narrador: Chris ve que Scarlett no aparece decide dejarla fuera de la competencia, courtney y sus demás compañeras lo entienden ya que está con su novia.

Chris: Bien el equipo amazónico tiene aún posibilidades de ganar, así que no se preocupen, la siguente es sky.

Sky: Las dejaré sorprendidas.

Narrador: Sky se sube en su patineta, y entra al escenario, y comienza hacer sus trucos, impresionando a jazmín, quien se sonroja levemente, luego de  varios minutos, sky termina y en eso Chris sube al escenario.

Chris: Bien la puntuación de sky, es de 7, Eva me dio su puntuación mientras atiende a ella, así que ahora es el turno de Courtney.

Courtney: Voy a hacer que mk equipo gane este desafío.

Narrador: En eso courtney sube al escenario y en eso saca su violín y comienza a tocar el violín y todos al ver eso, se comienzan a aburrir a excepción de Gwen.

Gwen: Es muy buena, jejeje me encanta como toca el violín.

Narrador: Luego de varios minutos Courtney termina y en eso Chris se despierta al ver que courtney dejo de escuchar, y sube al escenario.

Chris: La puntuación  de Courtney es  0.

Courtney: ¿Porque 0?.

Chris: Sencillo, nos aburrió.

Gwen: A mi no.

Chris: Bueno cada quien sus gustos, ahora es el turno de heather.

Narra Heather: Muy bien no sólo vas a bailar, sino que también vas a revelar oscuros secretos de esa pasiva agresiva chica gótica jajajaja, para que aprenda a no estar con lo que es mío, osea  Courtney, y que sirva como advertencia para las demás pasivas o incluso las demás amigas de Courtney.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora