Capítulo 46

351 14 8
                                    

Chris: Bien, este es el último platillo un refresco energético de cucarachas, la primera en acabar el refresco que están en estos vasos  le dará la victoria a su equipo, comiencen.

Narrador: En eso sky  y courtney comienzan a beber el refresco y las dos comienzan  a tener muchas ganas de vomitar, pero logran resistir, pero en eso sky deja de tomar el refresco, ocasionando que courtney se le adelante y le de la victoria a su equipo.

Chris: Las ganadoras del desafío asqueroso son las amazónicas.

Heather: Sky eres más inútil que beth y courtney juntas.

Courtney: No te respondo porque te mereces porque no me siento bien.

Sky: Yo igual no me siento muy bien para soportar tus tonterías que dices.

Narrador: En eso las dos comienzan a vomitar, ocasionando que a las demás también vomiten, en eso Chris y Eva también vomitan, pasan las horas y todas son atendidas médicamente, recuperándose todas.

Cae la noche y en eso todas las chicas son reunidas para que Chris les pueda dar un importante anuncio que tiene que ver con los equipos.

Chris: Bien campistas, les tengo que dar este aviso, después de la eliminación de esta noche, los equipos se  van a fusionar.

Heather: ¿Eso significa que?.

Chris: Así es Heather, cada campista  por su cuenta, a menos de que tengan una alianza que las mantenga unidas hasta llegar a la gran final de isla del drama.

Heather: Jeje cosa que tengo una alianza.

Chris: Bueno después de ese anuncio, pasaré a darles los malvaviscos..... Gwen.

Gwen: Oh yea a salvo.

Chris: Heather.

Heather: Si a salvo, suerte en salvarte Lindsay, y tu también sky.

Chris: Y el último malvaviscoes para..... Lindsay.

Lindsay: Siiiii.

Chris: Lo siento mucho sky, quedas fuera.

Sky: No te preocupes Chris, ya tenía pensando en renunciar.

Gwen: ¿Y tu sueño de contratar un entrenador para las Olimpiadas?.

Sky: Veré como le haré para cumplirlo.

Narrador: En eso Chris le da un maletín con dinero como premio de consolación para que cumpla su sueño, y en eso toma sus cosas y se va, y ve que jazmín la esta esperando, y en eso las dos se besan y se van en el bote de los perdedores.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora