Capítulo 29

418 21 7
                                    

Narrador: Ella entra al comedor y en eso es recibida por Scarlett quien la abraza, ella le responde al abrazo de su amada, y en eso Scarlett mira a su princesa a los ojos.

Scarlett: ¿Que te dijo Chris?.

Ella: Tranquila  amor no es nada grave, es una sorpresa que te diré al final del día.

Scarlett: Espero que esa sorpresa sea buena.

Ella: Si que lo es.

Narrador: En eso Scarlett confía en ella y las dos se van junto con las demás, quienes verán a Heather enfrentar  su miedo enfrentar a un luchador  de zumo.

Heather lo vence sin problemas y en eso le toca a ella, cumplir su reto pero en eso no prueba la manzana y pierde,  en eso se van a la playa y ven a Eva enterrando a gwen, y en eso sky se  acerca por courtney ya que tiene prohibido acercarse a gwen si esta Heather cerca.

Sky: Courtney me dijo que te dijera que por la radio te va hablar ya que es posible que Heather este cerca para vigilarla.

Gwen: Entiendo adiós mundo cruel.

Narrador: Eva termina de enterrar a gwen, y en eso se pone un disfraz de araña, para que leshawna cumpla con enfrentar su miedo a las arañas, pero en eso sale corriendo y gritando y en eso Heather se pega en la cabeza, de este modo leshawna hace que su equipo tenga cero puntos.

Heather: Ash leshawna eres más inútil que courtney.

Courtney: Grrrr, Chris quiero cumplir con enfrentar  mi miedo, que es la gelatina verde.

Chris: Esa si que es una actitud de alguien valiente, ven sigueme aún falta poco para sacar a Gwen de la arena.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora