Capítulo 4

811 38 14
                                    

Courtney: Las señales de que sea lesbiana, mira una clara y obvia señal es la siguiente, de que no se sienta cómoda con los hombres y que le guste más tu presencia.

Scarlett: Ahora que lo dices, es cierto, ella se siente incómoda con los chicos, de hecho uno le estaba coqueteando y  Ella solamente se sintió incómoda.

Bridgette: Mira nosotras somos como tú Scarlett, osea lesbianas.

Zoey: No me cuentes a mi, yo no soy como  ustedes, yo tengo a mi hombre.

Leshawna: Si lo sabemos, un delincuente que siempre sale en los noticieros, y tu una vez saliste.

Zoey: No me importa  lo que opinen ustedes de mi.

Narrador: Mientras tanto  en la cabaña del equipo de las hamsters, estas se encuentran hablando sobre  las chicas del equipo amazónico y en eso Heather las decide amenazar.

Heather: Muy bola  de inútiles, que les quedé bien claro, Courtney es mi novia, y no tienen derecho a estar  cerca de mi pareja, ya que si lo hacen, haré su estancia un infierno, y haré que no soporten más y terminen renunciando a ganar el millón.

Gwen: Yo no te tengo miedo, Courtney es libre de hablar  con quien se le de la gana, y si tu tratas de hacer de mi estancia un infierno, no verás lo que te esperará  a ti.

Heather: ¿Le dirás a esa chica  gótica que estaba contigo  en el puerto donde estábamos esperando  el barco que me lancé algún hechizo?.

Gwen: No te metas con mi comunidad.

Heather: ¿Acaso me vas a golpear o vas a llorar?.

Ella: Am am, creo que debemos calmar un poco los ánimos chicas, somos un equipo, y debemos mantenernos unidas.

Heather: En primera te callas, en segunda, esto es entre la gótica y yo, que por cierto pareces más chica pasiva que gótica, y tercero, te vuelves a meter en lo que no te debe de importar, y serás  la primera en irse a casa.

Ella:.....

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora