Beth: Así es Lindsay, todo lo que te he contado es cierto.
Gwen: Será mejor que te calles cuatro ojos, o sino me veré obligada a callarte apunta de golpes, para que me dejes dormir tranquila.
Beth: Bueno esta bien, tranquila gwen, bueno Lindsay, te sigo contando maañana en la mañana.
Narrador: Beth se sube a su cama y se duerme y en eso entra Heather y se acuesta en su cama y se queda dormida.
Al día siguente todas le se levantan y se van al comedor para desayunar, beth y Lindsay se encuentran hablando sobre lo que vio Beth en la cueva.
Lindsay: ¿Así que Heather esta engañando a courtney con leshawna?.
Beth: Así es, pero será mejor que mantengamos este secreto Lindsay, para evitar meternos en problemas con heather.
Lindsay: Cuenta con mi total discreción Beth, no diré nada.
Narrador: En eso beth sonríe y abraza a Lindsay, quien responde al abrazo, y en eso entra Heather se sienta al lado de las de las dos, beth la mira con enojo, mientras Heather matiene una sonrisa en su cara, ya que le gustó lo que hizo con leshawna en la cueva.
Lindsay: ¿Y esa sonrisa Heather?.
Heather: Es que digamos que pase una noche hermosa e inolvidable, incluso me atrevería a decir que fue mejor que la que tuvieron ella y Scarlett.
Beth: ¿Y podemos saber con quien?.
Heather: Eso es algo privado Beth, no debes preguntarme eso, así que calladita te vez más bonita, bueno ni estando callada te hará ver bonita ahora que lo pienso, que fea estas Beth, no se que te vio ese tal Justin.
Beth: Grrrr.
Lindsay: Am am am, creo que bridgette me está hablando.
Heather: Pero si bridgette esta hablando con courtney y con aaaaah Leshawna.
Beth: Oye courtney, ¿Segura de que más a courtney?.
Heather: Que pregunta tan más tonta has hecho Beth, claro que si,la amo como no tienes idea, ¿Porque diablos me lo estás preguntando?.
Beth: Sólo tengo curiosidad.
Heather: Aja si como no.
Beth: Si no me quieres creer es tu maldito problema no mío.
Heather: Grrrr será mejor que cambies ese tono de voz antes de que yo misma te haga cambiarlo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Isla del amor
FanfictionSe hace un programa llamado isla del drama, y en esta primera temporada el elenco estará integrado exclusivamente por mujeres, en este programa entra Gwen una chica gótica que se enamora de Courtney otra de las concursantes del programa, pero Courtn...