Capítulo 28

442 20 15
                                    

Narrador: Luego de una hora, todas se van a dormir y en eso de la medianoche, gwen va con Scarlett quien había traído una granja de hormigas, y en eso Scarlett se la da y gwen las pone en la cara de Heather, quien sale gritando en pijama con las.
hormigas en su cara.

Gwen: Dulces.... Sueños.

Narrador: Gwen se queda dormida, al día siguente, todas se despiertan y se van al comedor y comienzan a desayunar, pero en eso comienzan a escuchar fuertes gritos fuera del comedor.

Scarlett: ¿Que estara pasando allá afuera?.

Leshawna: Tal vez sean courtney y su novia discutiendo.

Bridgette: Siento que si son ellas, pero que relación tan más tóxica sólo se la pasan peleando, yo opino que courtney debe estar con alguien que si este enamorada como por ejemplo gwen.

Sky: Cierto y también alguien que logre soportar a Heather como por ejemplo Leshawna.

Narrador: En eso entran Heather y Courtney quienes se miran con enojo, y  se sientan en distintas sillas, aún mirándose con enojo, en eso entra Chris.

Chris: Muy bien campistas buenos días, hoy tendrán un gran desafío, así que preparense, Heather es hora del zumo, gwen estarás enterrada viva en la playa por tres minutos, ella tengo que hablar contigo en privado tiene que ver con lo que te ocurrió en el desafío de ayer.

Ella: Si.

Sky: No  te pongas celosa Scarlett.

Scarlett: No lo estoy, sólo estoy preocupada de lo que pueda tener mi princesa.

Con Chris y ella afuera del comedor.

Chris: Bien ella, aquí tengo la prueba  de embarazo que me pediste con urgencia después de que terminará  el desafío  de ayer, y los resultados son positivos estas embarazada.....¿Pero como si no ay  chicos aquí?.

Ella: Es que..... Aaaaaah fue con Scarlett, fue con Scarlett con quien tuve relaciones sexuales Chris.

Chris: Creo que no tienes que darme detalles de como paso, así que lo siento mucho ella, hoy será tu último día en isla del drama.

Ella: Lo se.

Narrador: Chris se va y en eso ella pone sus manos en su vientre y en eso comienza a llorar de felicidad, ya que es lo que más quería en toda su vida, tener un hijo.

Narra ella: Estoy segura de que Scarlett me va a responder como me lo prometió después de nuestra entrega al amor, espero que me cumpla  y me responda como una verdadera chica activa.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora