Capítulo 21

448 22 5
                                    

Courtney: Jejeje no me encantan las chicas que tengas secretos, pero al saber que tienen secretos, eso las hace interesantes.

Gwen: ¿Así?.

Courtney: Si.

Gwen: ¿Podrías darme un ejemplo  de chica que sea interesante con secretos ocultos?.

Courtney: Con mucho gusto.

Narrador: En eso courtney pone a gwen contra la pared, quien sonríe ante lo que hizo courtney, y en eso ambas se miran a los ojos, y ambas se sonríen.

Courtney: Un ejemplo de chica interesante con secretos ocultos eres tu gwen, tu me llenas de mucha  curiosidad.

Gwen: ¿Sólo esto te doy?, jijiji.

Courtney: No, jijiji me llenas con mucho deseo de conocer más y más de ti.

Narrador: Gwen se sonroja más y en eso ambas se miran con ojos brillantes y seductores, y en eso gwen  decide cambiar de tema.

Gwen: ¿Vas a participar?.

Courtney: Jejeje así es Gwen, voy a tocar el violín.

Gwen: Interesante.

Courtney: Así es jeje, ¿Y tu vas a participar?.

Gwen: No.

Courtney: Que mal, me hubiera encantado verte en escena, jejeje.

Gwen: Jeje.

Narrador: En eso llega Scarlett con jazmín, y en eso las dos se llevan a Courtney,  y gwen la ve irse, y la ve con una sonrisa dibujada en su rostro y con un gran sonrojo.

Narra Gwen: Es la primera vez que le coqueteo a una chica, bueno a ningún chico le he coqueteado, pero lo hice con una chica que tiene novia, es algo malo, pero es tan realmente bueno que quiero que pase de nuevo jejejeje.

Narrador: Cae la noche y en eso se encuentran todas las campistas reunidas en el escenario de teatro que hizo Chris para el desafío de la prueba de talentos.

Sky: Heather.

Heather: ¿Que sucede sky?.

Sky: Ya se quienes van a participar del equipo rival, y son courtney, jazmín y Scarlett.

Heather: Si llegamos a ganar, siento que la eliminación sería entre Scarlett y jazmín ya que dudo que saquen a courtney tan rápido, además de que yo no lo permitiría.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora