Capítulo 41

432 16 14
                                    

Leshawna: ¿Y donde  esta Heather?.

Courtney: Aún se encuentra en la enfermería, tardará en despertar ya que bridgette le dio unos golpes demasiados fuertes, tienes mi respeto Bridgette.

Bridgette: Dé nada courtney jejeje.

Eva: Silencio insectas, bien hamsters será mejor que ya hayan elegido bien a la que van a eliminar de este equipo.

Gwen: Ya lo tenemos decidido, y hemos decidido eliminar a...... Scarlett.

Scarlett: ¿Que?.... ¿Peró porque?.

Gwen: Sencillo, tienes a una bella novia y a un hijo que te están esperando allá en casa, así que creo que es lo mejor para ti.

Sky: Si, hemos visto como a cada rato la estas extrañando, así que lo hacemos por ti, para que puedan estar juntas y para que veas a tu hijo nacer.

Scarlett: Me hicieron un gran favor, yo.... Tenía planeado llegar a la final y ganar el millón para una boda con ella, pero la extraño mucho.

Eva: Un momento cuatro ojos, me están informando que los productores han decidido darte un millón de dólares para tu boda y para tu hijo que vas a tener con la blancanieves de Canadá.

Scarlett: En ese caso me voy fue un gusto conocerlas, y gwen ya sabes que tienes que hacer con courtney.

Narrador: Gwen asiente y en eso Scarlett se va al muelle de la vergüenza, y en eso ve que ella esta en el bote de los perdedores y en eso se Scarlett se alegra y se sube al bote y ambas se besan, para luego el bote de los perdedores se retira con la pareja en el.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora