Capítulo 38

385 15 9
                                    

Narrador: En eso todas se van, a excepción de Lindsay, quien se encuentra mirando la fogata y en eso Heather aparece y se sienta al lado de Lindsay.

Heather: ¿Que haces  todavía aquí?.

Lindsay: Estoy extrañando a beth, ¿Cómo fue posible que todos hayan votado por beth?.

Heather: Te contaré un secreto, pero no se lo digas  a nadie, ¿De acuerdo?.

Lindsay: De acuerdo.

Heather: Ok, mira la razón por la cual beth fue eliminada, fue porque  yo altere los votos para que así fuera beth la que se vaya  a casa  en vez de que hubiera sido yo.

Lindsay: ¿Que?..... ¿Porque hiciste eso?..... Se supone que teníamos una alinza Heather.

Heather: Y la tenemos, pero beth fue la que hecho a perder casi la alianza al meterse conmigo, y además, mejor quédate callada, porque vi que tu votaste también por mi.

Lindsay: Perdón Heather, pero beth fue quien me convenció para votar por mi, además de que me diste una bofetada.

Heather: La bofetada fue por error Lindsay, osea fue un accidente, del cual lo lamento mucho, pero te perdono, pero espero que no vuelvas a votar por mi, ¿Quedó claro?.

Lindsay: Confía en mi.

Heather: Más te vale, porque si vuelves a ponerte del lado de mis enemigas te cortare el cabello mientras duermes.

Narrador: Lindsay se asusta y se toca el cabello, y en eso Heather se va con una sonrisa, mientras bridgette quien estaba escondida detrás de unos arbustos, escucho toda lo que dijo Heather.

Narra bridgette: Heather es una maldita bruja, ¿Así que fue Heather quien alteró los votos para eliminar a beth?.... Eso si me hace enojar, beth es la amiga de mi Lindsay, grrrr te odio mucho Heather, así que me voy a encargar de hacer que te expulsen.

Continuará.

Isla del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora