Su corazón estaba apunto de explotar de miedo y nervios, sus manos, frente, cuerpo estaban sudando, su respiración era entrecortada. Aún Estaba de rodilla en el piso, sus nudillos sangraba de los golpes en el suelo. SeokJin lo había dejado solo ya que...
Su hijo tuvo una reacción.
Una persona llegó a tocar su hombro, miro por su hombro. Era Hoseok, lo ayudo a pararse, lo siento en las incómodas sillas del hospital.
- Todo estara bien...-susurro su amigo abrazandolo.
El no quería nada más que su hijo, quería a su bebé en brazos, iba a desmayarme, su cuerpo ya no resiste tanta presión. Hoseok lo miro llorando junto a él, es doloroso ver a tu mejor amigo sufrir así, pero su miedo subió al ver como Min Yoongi caía nuevamente al piso, desmayado.
- ¡Yoongi! - grito asustado.
Médicos, enfermeras llegaron a su lado para atender a Yoongi, lo dejaron boca arriba sobre el suelo, tomo la cabeza de Yoon acostandolo en sus piernas, mientras una enfermera lo atendía. Luego de unos minutos Yoongi despertó.
- Dios...No me asustes así...-Volvió a hablar Hoseok pasando sus manos por su rostro.
El y enfermeras ayudaron a Yoongi a levantarse, se volvió a sentar. Hoseok le trajo agua para su amigo.
- ¿Mejor?....-limpio el sudor de la frente de su amigo.
- S-Si...sólo...-miro a la habitación de Jimin- ¿SeokJin?.
- Aún no...-fue interrumpido.
Ambos mayores al escuchar ruido de la puerta de la habitación de Jimin, miraron atentos como SeokJin salía del cuarto. Corrió hasta Yoongi para abrazarlo fuertemente mientras lloraba.
- ¿J-Jin? ¿Q-Que paso?...-mantenía el abrazo de su amigo.
- J-Jimin....l-lo...lo logre Yoonie...-Tomo el rostro de Min- Jimin está vivo...-solto en medio de lágrimas.
Yoongi apoyo sus manos en las de Jin, estaba en shock, ¿Su bebé está vivo? ¿está bien? ¿otra oportunidad le dio la vida?. ¡Debía verlo!.
- ¿Puedo verlo? ¡SeokJin necesito verlo! -casi grito aún llorando.
- Espera...a-aun no puedes, estas mal, necesitas calmarte -Explico más calmado- Jimin esta bien, pero tu no, acabas de desmayarte Yoongi...-Jin vio como el menor negó.
- ¡No! Yo necesito verlo Jin...Es Mi bebe -susurro aganchando la cabeza.
- Prometeme que ya estás bien, que luego descansaras...-Levanto su mirada- Tu salud es igual de importante que Minnie.
Yoongi sonrio feliz, su bebé está bien, asintió rápidamente para pararse junto a jin. Él mayor tomo del brazo a Yoongi junto a Hoseok y lo llevaron la habitación. Sólo entraron los mayores, Jung se quedó afuera.
La primera reacción de Min fue acercarse a la camilla de su bebé, toco su cabello, sus mejillas, sus bracitos, su pecho que tenía las marcas de los aparatos con los cuales lo revivieron. Aún caían lágrimas de sus ojos, pero esta vez eran de felicidad, tenía otra oportunidad.
Otra oportunidad de cuidar y amar a su bebé.
- Yoongi ven aquí -llamo Jin.
Se acerco hacia el mayor, sentándose en el sofá que había en la habitación, Jin tomo su mano comenzando a curarla, se había olvidado que se lastimó.
- ¿Duele? -pregunto mirando las heridas.
- No...-Susurro sin dejar de mirar a su hijo, no podía creer que seguía aquí.
- Ya calmate, lo prometiste -Jin le acerco un vaso con agua y una pastilla.
- L-Lo siento...-tomo lo que su mayor le dio y volvió a acercarse a Jimin.
- Vendré luego para que tu descanses y revisarlo ¿si? - Min asintió.
Jin se acerco, beso la frente de su menor y de Jimin, los quería tantos a manos, el igual que Min estaba preocupado.
- Hola mi amor...-susurro acariciando su lindo cabello- Me diste un gran susto...No vuelvas a hacerlo he...-sonrio de lado.
Más que una sonrisa era una mueca, no tenía ganas de nada, sólo quería estar en su casa con su hijo, los dos acostados mirando dibujitos riéndose de todo.
- Tenemos otra oportunidad.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Chiquillos aquí está su 2da parte, fue la más votada, espero les guste mucho y le den su apoyo!
.
No se preocupen por Kook y Tae, aparecerán más en esta historia.
.
Los amo♡.
.
.
-P.A
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...