•𝐏𝐢𝐣𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚•

4.2K 395 14
                                    

- ¿Tienes mis pastelitos?.

- Si cariño.

- ¿Mis medicamentos?.

- Si bebé.

- ¿Mi refuerzo?.

- Si Ángel.

- ¿Tienes mi biberón?.

- Si Jimin, tengo todo ¿puedes calmarte? -suspiro el mayor.

Su amado Minnie lo tenía hace una hora preparando todo, sólo iría a una pijamada en la casa de Jin.

- Lo siento, estoy emocionado papi - Sonrio abrazando su cuello ocultando su carita.

- Aish bebe...

...

- ¿Esta rico? - pregunto comiendo junto a sus amigos.

- ¡Zi zi! -sonrio Jungkook con comida en la boca- ¡Ups! -expreso cuando su comidita salió de su boca.

- Asqueroso -rio Jimin junto a Tae.

- Kookie no hables con la boca llena - se escuchó a Jin desde la cocina.

Los menores se encontraban en la sala.

- ¡Lo tiento Appa! - se disculpó volviendo a reír con sus amigos.

...

- Pss...Minnie ¿Estas despierto? -pregunto Tae luego de un rato que todos se durmieron.

- ¿Qué Taetae? Duérmete...-soltó medio dormido.

- Es que no puedo...-formo un puchero moviéndose en la cama que compartía con Jimin ya que kook dormía en su cuna al lado.

- No pude poque es tonto...- se escuchó una vocecita a su otro lado.

- ¿Qué haces despierto bebé? Tienes que dormir niño -se defendió pero kook le saco la lengua.

- Ya duerman...ambos son tontos...Minnie tiene sueñito -regaño para dejar su dedito gordito en su boquita y chuparlo.

Jimin callo rápido en el mundo de los sueños, amaba soñar con dulces y arcoíris. Jungkook y Taehyung se miraron mal, ya que ambos al ser niños discutían por todo.

- Ya duerme, o tío Jin no nos dara chocolate mañana...-Tae se acomodo y tapo bien a su Minnie.

- Shi shi...-kook bostezo dejando al mayor anonado por tanta ternura- A nomi...- se acomodó nuevamente comenzando a soñar seguido de Taehyung.

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora