Antes de empezar a leer, quiero que vayan a mi perfil y responden esto:
Por favor es muy importante para mi, no me ignoren chiquillis(;-;). Ya los dejo leer♥️.
Pd: olvidé decirles que para las que aman Vkook o KookV les tengo una historia más adelante :3.
- ¡Papá! -grito bajando las escaleras.
- ¿¡Qué pasó!? -salio de la cocina algo asustado.
- Nada sólo te buscaba...-sonrio su padre tenía una cuchara.
- Aish...Min Jimin no me asustes asi -rodo los ojos, pegándole con la cuchara de madera a Jimin.
- ¡Papá! - hizo puchero.
Su padre volvió a la cocina donde se encontraba lavando los trastes.
- Cállate y dime ¿para qué me buscabas?.
- Aún no me dices porque vas mucho al médico...¿es por mi? -jugo con sus manitos preocupado- Estoy bien, ni si quiera hay señales de asma hace años.
Yoongi soltó una risita y miro a su hijo mientras se secaba las manos.
- No es por ti Minnie, fue mi turno de ir al médico, sólo unos chequeos y ya. Nada grave cariño -desparramo sus cabellos.
Iba a irse pero Jimin lo abrazo de la espalda.
- ¿Seguro papá? ¿o vas a dejarme? ¿no? - sus ojitos brillaron por las lágrimas.
Yoongi se dio vuelta abarcando a su hijo, beso su frente y acaricio su espalda.
- Escuchame bien mocoso...-sonrio- no voy a dejarte, lo prometo, mo es nada malo.
- Bien...te creo -otro puchero.
- Y deja de llorar tienes 18 años - Jimin fruncio sus labios- Deberías llorar por que tienes que trabajar no por mi.
Yoon rio cuando su hijo se puso rojito de furia.
- ¿Por qué me tocó un padre que se burla de mi? - se cruzó de bracitos- ¡Me preocupo y te burlas de mi papá!.
- Ya tranquilo enano, ahora -golpeo su frente- Toma tu celular y esas tonterías.
- ¿Para qué? - su padre tomo la llave del auto y comenzó a irse.
- Iremos a ver a Hoseok y Tae.
- ¿Aún el tío mo se recupera de que Lisa lo dejo? -pregunto tomando sus cosas y seguir a su padre.
- No cariño -abrió la puerta y salieron- Tae está preocupado por el y te necesita.
- No lo creo Jungkook está con el desde anoche -subieron al auto riendo.
- ¿Esos mocosos aún no se declaran? -comenzó a manejar.
- No...kook tiene miedo y Tae es un tonto- Bueno Jungkook pienza qué tae por tener 20 años no va a salir con el por ser menor.
- Diecisiete años tiene Minnie, espero terminen bien.
- Lo harán -sonrio.
- Y tú bebé ¿alguna novia o novia? -comenzó a reír.
Jimin se sonrojo completamente hasta las orejas e hizo puchero.
- ¡Papá de la de molestar!.
- ¡Sólo pregunto! -rio- Tengo que saber aunque me pondría celoso.
- Soy mayor...-arrugo su nariz.
- Aún así, eres mi único hijo y tengo que cumplir el rol de madre celosa también.
Jimin comenzó a reír junto a su padre por el comentario, lo amaba tanto aunque lo molestará. Y confiaba en que todo estaba bien, nada podría salir mal ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...