•𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬•

3K 350 25
                                    

- Papá...-llamo a su padre que se encontraba en el sofa.

- ¿Si Minnie?...-lo miro y sonrio.

Jimin se acerco y se sentó en el suelo, tomo su mano, la acaricio con cuidado mientras sonreía.

- ¿Por qué ya no vamos a nuestro lugar favorito? -pregunto.

- ¿Tenemos lugar favorito? ¿No es la casa? - pregunto confundido.

Papá ya no recuerda su lugar, no sabía si Estaba mejorando o empeorando, la vida hizo que papá se haga más anciano y pierda la memoria de apoco.

Le diagnosticaron perdida de memoria  largo plazo hace un año, aunque esto venía hace años, por esas razones papá no me decía a que iba al médico. Me lo oculto hasta que lo descubrí.

No me enoje, es más lloré porque no es nada bonito esto, ya con 27 años que tengo papá a veces se olvida de mi o su cumpleaños. Me da ganas de llorar pero siempre me termina recordando. Pero le gusta recordar a los tíos, incluso a Tío Hoseok o a Tae, kook.

Lo mire con una sonrisa, me acerqué y bese su frente. El me sonrio, me pidió un abrazo, se lo di, me dieron ganas de llorar pero me aguante.

- Iremos a nuestro lugar -susurro.

- ¿Dónde está Minnie? - pregunto con puchero.

- Ya lo sabrás en unos días -acaricio sus cabello- Te amo papá.

- También yo minnie~.

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora