- ¿Pero...por que? - Pregunto con puchero.
- Por que si Minnie, tranquilo la casa es muy grande, hay lugar para ti y Holly -Guardo su ropita en una caja- También tendrás una habitación para ti.
- ¿Encerio?.
Abrazo a su kumamon con sólo un bracitos.
- Si amor -sonrio tomando su manito mientras que en su otro brazo llevaba la caja con la ropa de Jimin.
- Pero me gusta dormir con papá -sonrio formando dos líneas en sus ojitos.
- Lo se Minnie, pero estas creciendo y cuando seas adolescente vas a querer estar solo.
Sonrió imaginando teniendo una discusión con su hijo en un futuro. Por que claro ¿quién no peleaba con su hijo? Es más los jóvenes de hoy suelen encerrarse en sus cuartos cuando están molestos.
- ¡No! Yo no quiero estar solos ¡a mi me gusta estar con papi! -chillo el menor mientras caminaba hacia la salida.
- Eso dices ahora bebé, pero cuando seas más grande tal vez te enojes con papi -rio.
- ¡Jamás! ¡Papi es todo para mi! -rio feliz saliendo de la casa y viendo como su papi dejaba la caja dentro del auto.
- ¿Te despides? -pregunto mirandolo.
Jimin sonrio y miro su antigua casa, el camión de mudanza ya se había ido con todas sus cosas. Arrancó una flor dejando la cerca de la puerta.
- ¡Adiós casita! - grito y agitó su mano cuando el auto arrancó para ir hacia su nueva casa.
Chiquillos perdonen la tardanza, no me odien :C.
Por cierto ¿les gusta la historia?.
Los amo♡
-P.A
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...