- ¡Papá! -grito el pequeño mientras corría por toda la casa- ¡PAPÁ!.
- ¿¡Jae que te he dicho de gritar en la casa!? -casi grito su madre cuando lo encontró corriendo hacia la cocina.
- ¡Busco a papá! ¿Aún no llegó? -hizo puchero dando saltitos.
- No Jae aún...- Fue interrumpida.
- ¿Dónde están mis bebés! - grito desde la entrada.
El pequeño sonrio alegre, su padre había llegado, corrió hacia el, cuando llegó dio un salto para que su padre lo atrapar a en sus brazos y eso hizo.
- Hola cariño -beso sus mejillas.
- ¿¡Papá iremos a ver a el Abuelo Yoongi!? -aplastó las mejillas de su padre.
- Si bebé pero primero déjame, comer, bañarme y besar a mami -sonrio cuando su hijo de 4 años fruncio su ceño.
- ¡Mami! No dejes que papá te bese...-formo puchero.
La mujer alzó a su pequeño besandontodo su rostro y luego fue a la cocina. Jimin fruncio su ceño cuando vio como su hijo le sacó la lengua mientras se iba con su mujer.
- Mocoso.
....
- Abuelo~ abuelito~ abelo Yoongi~...-cantaba el pequeño mientras plantaba las flores en la tierra.
Jimin soltó una risita al verlo, lo ayudo a plantar las flores, saco un trapo con el cual limpio la lápida de su padre, miro atentamente su foto y suspiro.
- ¿El abuelo me ama mucho? -pregunto su hijo mirando la foto de Yoon junto a él.
- Claro que si bebé, cuando cumpliste los tres años el te regalo un auto de juguete ¿lo recuerdas?.
- No muy bien...¿el auto rojo? - Jimin asintio- Oh...si lo recuerdo...-sonrio- ¡Gracias abuelito!.
Jimin otra vez rio, con una sonrisa en sus labios suspiro nuevamnete y acaricio la foto de su padre.
- Espero que estés bien, por cierto nunca me dijiste que ser padre tiene sus lados negativos eh...Jae es igual a ti, muy quejoso y serio con otros -sonrio- Gracias por enseñarme, cuidarme, dedicarme papá, te amo, estoy feliz te fuiste cuando me viste crecer, cuando nació Jae y creció. Se que estas orgullos de mi.
Jimin limpio la lágrima que había salido de su ojo, no quería llorar estaba feliz, su padre no quería verlo mal. Se paró y comenzó a caminar después de darle un beso a la foto de Yoongi, sin percatarse que su hijo hablaba sólo.
- ¿Vienes Jae? -pregunto su hijo estaba sentado sobre la tierra aún.
- En un momento papá...-contesto mirando hacia un lado.
Jimin lo dejo tal vez necesitaba un momento sólo, su pequeño podía ser frío con todos pero con el y su madre era delicado.
- Así que...¿Sólo tengo que cuidarlo? -fruncio sus pequeños labios.
- ¡Si cariño! Ahora tu tienes que cuidar de Minnie, yo ya cumplí mi promesa. Ahora te toca a ti...-toco su hombro.
- ¡Lo hare! - Se paró con una sonrisa- Por cierto ¿debo contarle a papá que hable contigo?.
- Puedes hacerlo...pero tal vez que te crea Jae -sonrio.
- ¡Si lo hará! Por cierto te amo abuelito -tiro un beso con su pequeña mano.
- También yo bebé, cuida a Minnie por mi -se despidió.
- ¡Lo haré! - grito y corrió junto a su padre que lo esperaba en el auto.
- ¿Ese es mi hijo?...-pregunto con lágrimas en los ojos.
- Lo es cariño, lo logramos -abrazo su cintura.
- Yoongi fuiste un gran padre en mi ausencia...-tomo sus mejillas- Gracias.
- Gracias a ti por acompañarnos todo este tiempo y darle un hijo maravilló.
- Te amo.
- También yo -beso sus gruesos labios mientras un pequeño niño los miraba con una sonrisa en el auto de su padre alejándose de ellos.
Ah~bebes, chiquillos esto llegó a su final, gracias por acompañarme y apoyarme en ambas historias. En verdad espero que estas historias hayan tocado sus corazones ya que tiene un linda enseñanza, no tengan miedo de un futuro. Todo saldrá bien aunque hayan tropiezos, sigan adelante♡. Valoren lo que tienen, no sabemos cuando lo podemos perder y nunca más volver a verlo. Los amo♥️Gracias en verdad chiquillos😘.
Nos leemos en otra historia😉.
Byebye♥️
~Chimchim~
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...