- ¡Minnie ten cuidado con Holly! -regaño mientras metía sus manos en sus pantalones.
- ¡Holly!~ - se acerco y lo cargo, pero el cachorro era algo grande para minnie- Malo, Holly malo.
Yoongi soltó una risita al ver a su bebé regañando a Holly por correr rápido, tomo su manito y siguieron paseando por el parque.
- Minnie ¿quieres ir a la playa de la última vez? - pregunto mirando como su bebé jugaba en la caja de arena.
Jimin dejo de jugar para mirarlo con toda la alegría del mundo.
- ¿Podemos?...- sus ojitos brillaron.
- Si bebé, pero sólo si tu quieres ¿Uhm? -Yoon sonrio enternecido cuando su hijo abrazo sus delgadas piernas.
- ¡Si, si! Quiero ir papá ¿podemos llevar a kook y tae? ¡Oh! Y a ¿Tio Jin y tío Nam? ¿también a tío Hobi con nonna Lisa?.
Pregunto dando saltitos emocionado, mientras Holly movia su colita a su lado.
- Claro que podemos -apoyo su gran mano en sus cabellos y los sacudió.
- ¿Cuándo nos iremos? - Levantó su mirara.
- En una semana, tenemos que preparar las cosas para llevar ¿Bien? - Jimin asintio.
Luego de un rato Yoon se encontraba caminando hacia su hogar con ambas manos ocupada, en la izquierda tenía la correa de Holly y en la derecha sostenía a su bebé que se encontraba dormido, balbuceos escuchaba en su oreja.
- Pa~ -su corazón golpeo en su pecho al escuchar como su bebé lo llamaba entre sueños.
- Estoy contigo bebé, papi nunca se irá - susurro besando su mejilla.
Al llegar a su dulce hogar soltó a Holly para que corriera "libre" en su casa. Siguió su camino a su cuarto, su bebé hoy dormirá con el. Acostó el cuerpecito de su bebé en el suave colchón, quito sus zapatitos, su chaqueta y lo arropo con la manta. Dio un ligero beso en su frente y sonrio.
Ama mucho a su bebé.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...