•𝐌𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨•

3.2K 307 35
                                    

- ¡Jungkook espera mocoso! - se quejó Jimin siguiendolo.

- Apurate, tenemos que ir por Tae -sonrio y tomo el brazo de su hyung.

- ¿Cuándo te confesarse con el? -pregunto derrepente.

Jungkook hizo un puchero y se sonrojo.

- No lo sé...de todas formas no soy para Taetae, el me ve como su hermanito de 16 años -jimin rio- me sigue diciendo bebé.

Jimin abrazo a su amigo mientras iban hacia el patio, al llegar vieron a Tae junto a un chico. Jungkook se removió incómodo pero no se soltó del mayor.

- ¿Por qué tardaron tanto? - pregunto irritado ya que Jungkook se colgaba del cuello de Jimin- ¿Y por que abrazas a Jungkook?.

- Es un bebé mimoso -sonrio Jimin sentándose junto al menoe pero este no soltaba su brazo.

- ¡No soy un bebé! - se quejó sonrojado.

- ¡Si lo eres pero mi bebé! -interrumpió tae frunciendo su ceño.

- Tranquilo fiera, no pienso robarte a Kookie -Jimin reía.

Sus amigos eran tontos y adorables, ambos se gustaban pero ninguno se atrevía a confesarse. Jimin tomo su celular cuando comenzó a vibrar en su bolsillo.

- Ya vuelvo -dijo alejándose y atendió- Hola papá.

- Hola bebé de papá -bromeo.

- ¡Qué no me digas así! - hizo un puchero- Eres molesto papá.

- Si si Minnie, llame para decirte que iremos a ver a la abuela después de tus clases.

- ¿Encerio? - pregunto con ilusión, amaba ver a su abuela- ¿Me dara galletas?.

- Sabes que si Minnie, bien recuerda y cuando salgas ven para casa, los valores a Holly -sonrio.

- Bien papá debo irme, te quiero.

- Yo igual bebé, me iré al médico, cuidado cuando vayas a casa...

- Si si...adiós papá.

- Adiós Minnie.

Jimin cuando corto la llamada se quedó viendo la pantalla, su padre estaba yendo demasiado al médico, le parecía extraño si el estaba bien. Intento preguntar pero Yoon evitaba el tema, no iba a preocupar a su hijo.

- ¡Minnie vamos! -Grito tae abrazando a Jungkook.

Esos dos son molestos y tontos pero así los quería.









El final está cerca chiquillos:0.
Gracias por su apoyo♥️.

Los amo😍♥️.

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora