•𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐢𝐧̃𝐨𝐬•

4.6K 433 14
                                    

Tres hermoso y tiernos niños jugaban en el pasto con autitos, dinosaurios, el mayor sostenía un dinosaurio enorme, el del medio tenía entre sus deditos gorditos un autito y el menor sostenía un Ironman con el cual aplastaba otros autos.

- ¡Pum! ¡Pum! - grito kook.

- Jungkookie se supone que debe a proteger los autos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jungkookie se supone que debe a proteger los autos...-comento Tae acercándose al pequeño.

- ¡Ño! Yo tuego asi -le saco la lengua al otro- ¿Tu de que te dies? - pregunto al escuchar una risita.

- De lo tierno que eres kookie - sonrio Jimin formando dos limitas en sus ojitos.

Jungkook fruncio el ceño sonrojado, el no era tierno, ¡Jimin si lo era!. Miro a Tae y este también sonreía, otro sonrojo aparecía en sus cachetitos.

- ¡Papi, Kookie está rojito! - grito el castaño apretando la mejilla del menor.

- ¡Ño et tierto! -formo un puchero kook.

- Si lo es - Jimin apretó su otra mejilla roja.

- ¿Qué le hacen a mi bebé? -pregunto Namjoon acercandose- ¿Por qué estás rojito Kookie?.

- Po-poque Minnie me dito que toy tieno y no et tielto...-balbuseo nervioso estirando sus bracitos a su papá.

Namjoon soltó una risita y alzó a su bebé, era claro que se avergonzo por sus amiguitos.

- ¿Minnie que le hiciste a Jungkook? -pregunto Yoongi una vez a su lado al igual que Hoseok.

- Lo mismo pregunto Taehyung -hablo alzando a Tae.

- Yo no hice nada...- se quejo- Fue Jimin.

- ¿Yo que? -Jimin acomodo su canula, esa cosa molestaba cuando se caía- Yo sólo le dije que es tierno.

Yoongi miro a los mayores y menores, suspiro, acaricio los cabellos de su bebé.

- ¿Y si mejor vamos a comer por ahi? -pregunto a todos- Yo pago.

- ¿¡Namjoon esto es real!? ¿Yoongi hyung nos está invitando a comer? -Comento Hoseok riendo.

- Así parece Hoseok -Nam también rio- Vamos a contarle a papi Jin para que pueda burlarse de tio Yoongi -hablo a su bebé bromeando mientras entrada seguido de Hoseok y Tae.

- Aish...sera la única vez - se quejó el mayor.

- Papá...- Min miro a su hijo.

- ¿Que pasa?.

- ¿Me compraras mis pastelitos de arroz? -hizo puchero.

Yoongi alzó a su bebé mientras reía.

- Claro que si cariño -beso su mejilla.

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora