Un niñito tenía su tenedor entre sus deditos regorditos, moviendo su comida de un lado a otro, su otra manito estaba apoyada bajo su mentón, el aburrimiento yo atacaba feo.
- Jiminnie no juegues con la comida -sus ojitos fueron hacia su padre que lo acababa de regañar.
- Perdón papi - se disculpó dejando el tenedor.
- ¿Qué pasa, no tienes hambre? - pregunto acercándose.
- No...la comida es fea -hizo un pucherito- Dile a tío Jinnie que quiero otra cosa...- se cruzo de bracitos.
Yoongi soltó una risita besando la frente de su hermoso bebé, acaricio su mejilla y sonrio.
- Si te traigo otra cosa, tu tío Jin me cortará las piernas - Jimin rio- Vamos come si quieres volver a casa con papá ¿si?.
Jimin fruncio sus labios, llevo sus manitos a la canula que estaba en su nariz, la acomodo y volvió a tomar el tenedor. Miro a su padre antes de llegar la comida a su boquita. Yoongi sonrio al ver la carita de su bebé, expresaba sorpresa.
- ¿Estaba rico? -pregunto.
- ¡Si y mucho! -sonrio con emoción y siguió comiendo feliz.
Min observó a su bebé comer con tranquilidad, aún traía puesto su canula nasal y oxígeno, ya que podía estar bien pero su respiración era débil.
- ¡Pronto nos iremos a casa!.
Anuncio cuando recordó que luego de estar dos semanas desde el "accidente", Jin le dijo que un día más e irían a casa.
- ¿¡Encerio!? -aplaudo feliz.
- Si cariño, pero mientras estes aquí, deberás comer para recuperarte ¿si?.
- ¡Si señor! -sonrio dejando ver dos lunitas en sus ojitos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Primer capítulo chiquillos, ¿les gustó?.
.
.
I Love you ❤.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...