- ¿Estas bien?
Fue lo que me pregunto luego de verme llorar por una hora, ¿cómo poda estar?. Mi padre cumple 2 años de su muerte, lo extraño, es la primera vez que me pega tan fuerte. La mire y suspire, ella no tenía la culpa, estaba preocupada.
Sólo la abrace y bese, le susurre que iría a dormir. Me acosté en la cama con la mirada perdida en el techo, al cabo de una hora llegó mi mujer con mi hijo, me informaron que iría a visitar a Tae. Me ofrecieron ir pero me negué, no estaba de ánimos.
Cuando se fueron me acosté de perfil hacia la ventana, no se cuando caí dormido. Pero al despertar ya era de noche, salí del cuarto algo dormido aún. Mi familia aún no llegaba, eran las ocho de la noche, busque un vaso con agua de la cocina pero cuando iba saliendo vi una silueta en el sofá.
- ¿Cariño? -pregunto no la escuche entrar.
- ¿Me extrañas tanto que no fuiste capaz de acompañar a tu mujer e hijo a la casa de Tae? - se giró enfrentando al menor.
Jimin dejo caer el vaso, apenas toco el piso este se rompió en miles de pedazos, sus piernas temblaron, y sus ojos picaron.
- P-Papá -logro decir apunto de soltar lágrimas.
- Eh eh, sin lágrimas mocoso -regaño fruncio sus labios.
Jimin tapo su boca, su corazón iba a explotar ¿su padre estaba con el? ¿o seguía dormido?.
- Pero papá...tu estas...¿es un sueño? -pregunto acercándose si pisar el vidrio.
- ¡Claro que no! Minnie estoy aquí -dejo ver su sonrisa de envías.
- Estas joven...-susurro mirando con atencion.
- ¡Oye! -golpeo su cabeza- Jamas me eh visto viejo -Jimin rio bajito- ¿Cómo estás?.
- Ahora...intento no desmayarme.
- Aish...- se quejó.
- Estoy bien...te extraño mucho -hizo puchero.
Yoon acaricio sus cabellos.
- Yo igual cariño pero no debes dejar que eso te afecte ¿sabes lo que hiciste? - Jimin negó- Dejaste que tu mujer y mi nietos se fueron solos.
- No tenía ánimos papá...yo...tu entiendes.
- Lo entiendo, no seas como yo eso puede afectar Jiminnie -acaricio su mejilla- Yo cuando tu madre me dejo me negué a verte y no estuvo bien, tu no hagas lo mismo ¿si?.
Jimin asintio.
- ¿Tu como estas? - su padre se paró del sofá y lo abrazo.
- Estoy muy bien...-susurro- ¿Quieres conocerla?..
- ¿P-Puedo? -pregunto nervioso.
- Cariño ¿puedes venir? - llamo a su mujer.
Jimin vio como detrás de su padre salía una bella mujer, cabello castaño, ojos pequeños como los suyos, ojos almendrados, cabello largo hasta los codos, labios gruesos y mejillas abultadas, algo sonrojadas.
- Cariño...-hablo con su mujer mientras abrazaba su brazo- El es Jimin, nuestro bebé.
La mujer se acerco con una sonrisa, tomo las manitos de Jimin mientras miraba a los ojos, guardo cada detalle del menor. Sonrio y comenzó a llorar en silencio.
- Oh...no mamá -La abrazo con fuerza- No llores.
- ¿Cómo no hacerlo? Mi hijo, mi bebé, Minnie estas hermoso -susurro en su oído mientras lloraba.
- Eres hermosa...-beso sus mejillas- Papá tenía razón, eres igual, bueno yo soy igual a ti mamá -acaricio su espalda- Mi corazón va a explotar, nunca te conocí pero ahora siento que voy a morir.
- ¡Ni se te ocurra! Aún tienes a un niño que cuidar Min Jimin - se quejó su padre.
Ambos soltaron una risita hacia Yoongi. El cual suspiro tenían la misma risita tierna.
- Dile mujer, nos tenemos que ir -aviso Yoongi acercándose.
- ¿Se tienen que ir ya?...mamá te acabo de conocer...-formo un puchero.
Su padre acaricio sus mejillas, beso su frente y nariz.
- Ya no pertenecemos aquí amor...-susurro su madre entrenándose caricias hacia su carita.
Jimin cerró sus ojitos disfrutando del contacto con su madre, jamás pudo sentir el amor de madre hasta ahora.
- Te estaremos cuidando desde lejos y vigilando -beso su mejilla- Cuidate, cuida a ti familia ¿si?...cumple tus sueños y los de tu bebé -beso su otra mejilla- Papá y yo estamos orgullosos de ti, eres todo un hombre.
- Estamos felices por ti -Yoon acaricio su cabello- Por cierto, no te metas en problemas recuerda que hablo con mi nieto eh.
- Oh cielos...Jae me contó todas las veces que hablo contigo y yo no le crei.
- Descuida ahora sabes que estamos contigo, todo lo que hagas o a donde vayas estaremos a tu lado, cuidandome y a tu familia -contesto su madre.
Jimin abrazo por última vez a sus padres, dejo salir lágrimas nuevamente, se separó y dio unos pasos hacia atrás.
Yoongi abrazo a su mujer de la cintura, se sintieron, y a su hijo, caminaron hacia la ventana que dejaba ver la hermosa noche y sus estrellas. Jimin vio como una niebla blanca los iba cubriendo de apoco.
- Gracias por darme la oportunidad de conocer hijo -Hablo su madre acostada en el pecho de su padre.
- Los amo...-susurro entre las lágrimas.
- Siempre serás mi pequeño Jiminnie -termino con una sonrisa antes de desaparecen por completo junto a su mujer.
- Los veré en el otro lado...-susurro antes se formas una hermosa sonrisa en sus labios.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¡Chiquillos tengo un aviso muy importante! Oh~cierto, este es el epílogo así que hasta aquí está bonita historia :C. Tenía pensado hacer un extra, ¿qué dicen?.
¿Un extra de que Jimin hablo con Yoongi antes de morir? ¿Un extra de cuando Jimin conoció a su mujer? ¿Un extra de Jae sólo con Jimin? O tal vez...¿Un extra de la niñez de Jimin junto a Yoongi, de algo que se perdieron?. Respondan, ustedes deciden♥️.
Pd: Los amo♥️.
Les dejo un comunicado en mi perfil, sólo vayan a "Conversaciones" y encontrarán esto. Por favor respondan así podemos crear juntos😘.
~ChimChim~
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...