- ¿Lo recuerdas? -pregunto conduciendo.
Su padre miraba por la ventana con una sonrisa, sus ojos brillaban al ver el mar. Se acostó en su brazo y no contesto.
Jimin sonrio al verlo haci, un recuerdo llegó a su mente, su padre le había contado la primera vez que lo llevo a la playa, soltó una risita. La misma posición que se encontraba su padre ahora, era la misma que le había contado cuando vino por primera vez de niño.
...
- ¿Cómo te sientes? - se sentó en la arena mirando el mar.
- Bien...-susurro suave con una sonrisa- ¿Podemos ir al mar Minnie?.
- Claro que si -se levantó, tomo la mano de su padre ayudandolo a levantarse.
Yoongi suspiro con una sonrisa, camino hacia el mar junto a su hijo, sentía la arena entre sus dedos, pequeños recuerdos aparecían en su mente. Odiaba estar así, ya no recuerda el cumpleaños de su hijo, ni si quiera como era su novia, ni cuando Minnie camino por primera vez, los recuerdos se desvanecen de apoco.
- Esta fría Minnie...-comento, escucho la risita de Jimin.
- Lose papá - lo abrazo por los hombros- Es muy bello ¿No?.
- Siempre lo fue...-miro el perfil de su hijo- Escucha Minnie, yo no estaré mucho tiempo aquí.
- No digas eso papá...-mordió sus labios, no quería pensar en eso.
- Cállate y escucha -rio- promete que cuando tu tengas una esposa o esposo, hijos los traeras aquí....le dirás que es su lugar favorito ¿Bien?.
- Lo prometo papá, de todas formas no te irás sin conocer a tus nietos ¿Me escuchas? - hizo puchero.
- Eso no lo decido yo, pero si quiero nietos Min Jimin -ambos rieron.
- Los tendrás, aún no tengo novia.
- Ujum...¿Por qué mientes? Tal vez no tenga memoria pero no soy idiota -sonrio.
- La traeré otro día ¿ok? -asintio- Te la presentaré.
- Que bien.
Seguro me odian chiquillos pero yo hago esto con amor, por favor no lloren por Yoonie:"3♡.
Por cierto ¿Tienen tiktok?.
Pd: Los amo♥️♥️.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...