¡Hey hey! Aquí su escritora volviendo de el infierno, ok no. Volví después de terminar las clases, lo siento por dejarlos esperando pero necesita concentrarme en el estudio. Bueno aquí está su capítulo chiquillos, que por cierto es el ante último, disfrutenlo, los extrañe mucho😘. Los amo♥️😍.
Pd: Me llevo Ed física:"3, su escritora chimchim es muy vaga😣.
- Minnie, tengo nervios...-formo un puchero.
- Descuida, sólo le mostraremos a nuestro bebé ¿si? -ella asintió.
Jimin dejo un casco beso en sus labios, abrazo su cintura, entró al cuarto de su padre junto a su novia, y si bebé en los brazos de ella.
- ¿Papa? - se acerco a la cama, sentó a su padre con cuidado- ¿Cómo estás? -sonrio.
Jimin sonrio su corazón oprimirse, su padre sólo lo miraba con confusión, le era difícil comunicarse ya que al no recordarlo, de nervios no le respondía y si lo hacía siempre preguntaba: ¿Quién eres tu?.
- Soy Jimin, tu hijo papa, mira -apunto a su novia la cual estaba a su lado con su bebe- Ella es mi novia ¿nos recuerdas.
Yoongi miro a manos contención, comenzó a morder alrededor de sus uñas de nervios, hacia un esfuerzo por recordar a estas dos personas. Miro nuevamente al chico y recordó cuando su hijito cumplió sus tres añitos.
- Minnie...-susurro, Jimin sonrio.
- Si papá -beso su frente.
Tomo en sus brazos a su pequeño bebé, lo acurruco en sus fuertes brazos, se sentía tan frágil, como si fuera a romperse. Miro a su padre que lo miraba curioso.
- ¿Quién es Minnie? -pregunto acercándose.
Jimin se inclinó con una sonrisa, destapó con su manito la cara de su primer hijo para que su padre lo vea.
- Oh...-tapo su boca- Es igual a ti...-Miro la carita del pequeño- Pero con más cachetitos y bonito -toco su mejilla con un dedo.
El bebé al sentir el frío dedo de su abuelo, se movió inquietó, una queja adorable salió de sus pequeños labios mientras que sus manitas que estaban echas puñitos, se abrieron dejando ver sus dedos rechonchitos y pequeños.
Yoon sonrio, su corazón explotó de ternura, era su nieto, su primer nieto, su hijo tenía un bebé, ¿cuándo paso? ¿cuándo creció tanto? Ahora tenía un nieto. Era igual a hijo y su novia, oh su hermosa novia, podía jurar que se parecía mucho a ella, pero con más cachetitos.
- ¿Cómo se llama? -pregunto mientras alzaba a su nieto.
- Min Jaemin -respondió la novia de su hijo- Fue una lucha pero Jiminnie me dejo ponerle ese nombre.
Jimin hizo un puchero mientras fruncio el ceño.
- Ahora tienes dos bebes que cuidar, cariño -soltó una risita con su nuera.
- Ya no soy un bebé.
- No pero pareces uno -su novia beso su mejilla.
- ¡Ja ja ja!. -Rodo los ojos.
- Cállate mocoso que mi nieto duerme -ambos jóvenes escucharon la queja del mayor.
Sonrieron al ver a abuelo y nieto convivir, Jimin saco su celular, tomo una foto mientras sonreía. Nada tan tierno como ver a su padre alzando a su nieto mientras lo ve con amor.
- Minnie, cuidarlo bien ¿si? - Miro a su hijo- Se buen padre.
- Tuve el mejor maestro, puedo con esto -abrazo a su padre por los hombros.
De un momento a otro el bebé se comenzó a mover y el llanto escapó de sus labios.
- Hora de comer -sonrio la joven.
- Bien, adiós Jae -beso su frente- En unas horas ya te olvidaré pero tranquilo...-susurro- El abuelo estará contigo por siempre, cuida a papá.
Dejó que su nuera amamantar a a su nieto, miro a Jimin que este sonreía enamorado al ver a su novia alimentar a su bebé.
- Serás un buen padre -sonrio.
- Como tu papá -beso su frente- Descansa.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...