- ¡Minnie no corras! -casi grito asustando, corrió hacia su pequeño- ¡Dios, Jimin no corras! -regaño.
Jimin formo un puchero y agachó su cabeza jugando con sus deditos, se sintió mal por escuchar como su papi le gritó por correr.
- ¡Yoongi! - se acerco Jin- ¿Qué haces? ¿por qué le gritas así a mi niño? -fruncio su ceño.
- ¡Es que estaba corriendo! ¡Sabe que no debe correr Jin! ¡No quiero que pa....- se callo al ver los ojos de Jin llenos de furia.
Min suspiro mirando a su bebé, su expresión era triste, tenía un pucherito.
- Cariño...perdón...papi sólo se asustó -acaricio su cabello- No corras ¿si?, Ve a jugar con Kook y Taetae...
Mordió sus labios arrepentido por gritarle asi hijo, vio como este se fue con sus amigos sin responderle. Volvió con Jin y Hoseok, bajo el árbol donde se encontraban antes de que los niños quisieran ir a los juegos.
- ¡Min Yoongi! Donde le grites otra vez así a mi hermoso sobrino te corto los hue-...
- ¡Hoseok! -golpeo su cabeza con fuerza.
- ¡Auch Jin! ¡eso si dolió! -froto su cabeza- ¿Y tu de que te ríes Min?.
- ¡Cierto! ¿Por qué le gritaste así a Minnie? - pregunto Jin seriamente.
- Sólo me asusté ¿si? -soltó un gruñido- Tengo miedo de que vuelva a pasar...lo soporte una vez, no volveré a hacerlo - Se apoyo en el arbol- Tengo que cuidar a Jimin, no fue mi intención gritarle ¿Que tal si tiene otro ataque? ¿eh? Aún tiene su oxígeno Jin...-bufo.
Jin y Hoseok se miraron preocupados, volvieron su vista al otro. El mayor de todos acaricio el hombro de Yoongi.
- Hey...No pienses en eso Yoon ¿sabes que Minnie es fuerte no? -asintio- No va a pasar, tenlo por seguro. Además no debes protegerlo tanto, es un niño, es curioso, se golpeara, se lastimara, así como todos los niños.
- Jin hyung tiene razón Yoongi, relájate. Minnie va a estar bien, además tiene al papá más genial y preocupado ¿qué podría pasarle?.
Los tres amigos rieron mientras miraban a sus pequeños.
- Tienen razón...pero no dejaré de cuidarlo -Sonrio al ver a su pequeño jugar.
- ¡Papi! ¡Papi! - grito Jungkook una vez llegó al lado de Jin.
- ¿Qué ocurre mi adoración? -Hoseok rio y Jin volvió a golpearlo- Dime amor.
- Quelo eso...-apunto a la flor al lado de Hoseok.
Min fruncio su ceño confundido, corto la flor del pasto y se la entrego a su bebito.
- ¿Para qu-....-no termino su pregunta que el niño corrió de vuelta con sus amigos.
Los mayores veían confundidos la escena, Jungkook corrió hasta Taehyung para entregarle la flor que antes Jin había arrancado, vieron como se sonrojaron ambos menores por tal acción, hasta que Hoseok decidió mirar a Jin.
- Mira nada más...- se quejo- Tu niño está cortejando a mi angel - se cruzó de brazos como padre celoso que es.
- ¿Mi hijo? El tuyo hace que mi bebé se vuelva cursi -defendió- Aish...¿qué nos espera el futuro Jung?.
- Espero que no tenga nada que ver con tu hijo, espero....¡¡Auch Jin!! - grito al recibir otro golpe en su cabeza.
Mientras Hoseok y SeokJin discutían sobre el futuro de sus hijos. Min Yoongi estaba perdido en sus pensamientos mientras miraba a su único hijo, Minnie era todo un ángel, tiene suerte que nadie lo estuviera cortejando. Porque señores Min es muy celoso de su pequeño, casi lo pierde una vez, no volvera a perderlo, nunca más.
- ¡Qué bueno mi pequeño Jiminnie no tiene gustos raros así que no estara con ninguno de sus hijos! -soltó Yoongi riendo empezando otra discusión entre Min y Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...