•𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨𝐬•

5.2K 456 40
                                    

- ¡Minnie despierta, bebé! -beso sus mejillas muchas veces.

- Nsm...- se quejó el menor frotando su naricita con su puñito- Ñ-Ño...-fruncio su ceño.

Yoongi sonrio al ver como su bebé le daba la espalda comenzando a dormir otra vez.

- Bien no me dejas opción bebé -tomo a su hijito de las axilas, lo acostó en su hombro y camino hacia el baño con el oxígeno en su otra mano.

Jimin en todo el camino no se movió, siguió quejándose por ser levantado del cómodo colchón pero no se oponía a que su papi lo alzara.

- Minnie...- Yoongi preparó la bañera mientras su hijo se quejaba- Tienes que bañarte jovencito.

- Uhm....ño - Jimin rio aún me dio dormido.

Yoongi beso su frente, saco su pantaloncitos junto con sus boxer, su camisa de dormir no la traía ya que anoche hizo calor y se la quito. Una vez listo lo me sentó en la bañera, comenzando a mojar su cabello.

- Ño es justo...yo quería dormir papi...-susurro casi sin oxígeno ya que tenía que quitarse la canula para poder bañarse.

Podía estar sin el oxígeno unos minutos, su respiración sin ella era calmada, su pechito subía y bajaba muy lento. Pero aún así su Minnie sonreía como siempre, a él no le importaba estar así, le gustaba estar más con su papi y que el sea feliz.

- P-Papi...-llamo el pequeño apuntando a su oxígeno.

Min entendió el mensaje, luego del baño y ese preocupado momento para Min. Ambos se encontraban desayunando en el sofá.

- Cambiale -hablo Jimin apuntando con su piecito a la tele ya que sus manitos estaban ocupadas con su biberón.

Así es Jimin aún tomaba biberón, su padre aún no quería sacarselo ya que es pequeñito y no dormía sin ella cuando esta caprichoso.

- ¿Por qué tu me mandas a mi niño? - se quejó con una sonrisa el mayor cambiando de canal.

- Porque eres mi papi y te amo -contesto en una sonrisa.

- También te amo cariño -sonrio- ¡Oh hora de los medicamentos! -anunció llevando si vista al pequeño antes de levantarse e ir por sus remedios.

- ¡No quiero! -chillo Jimin, odiaba tomar sus remedios, sabían feos- ¡No papi! ¡Ño!.

- Si no los tomas ¿cómo piensas curarte eh? Vamos Min Jimin -regaño acercando el remedio.

Jimin fruncio su ceño con pucherito, le dio el biberón a su padre para tomar la tapita con su remedio. Bebió aquel líquido asqueroso y se quejó.

- Puaj...-limpio su boquita con su manito hecha puñito- Listo.

- Bien niño -beso su frente para devolverle su biberón.

Volvieron a sus puestos de antes en el sofá, vieron caricaturas durante unos minutos más hasta que llegó hora de ir a trabajar para min y dejar a su bebé con su madre.

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora