•𝐏𝐞𝐥𝐞𝐚𝐬•

3.3K 337 60
                                    

- ¡Min Jimin te estoy hablando! -casi grito siguiendo a su menor.

- ¡No quiero hablar! -respondió frunciendo su ceño- ¡Esta decidido iré a la fiesta con Tae!.

- ¡No irás! -contesto molesto- Soy tu padre y debes obedecerme Min Jimin.

Jimin se puso rojito de enojo y apretó sus manitos en puños. Se dio la vuelta enfrentando a su padre.

- ¡Sólo será un rato!.

- ¿Y si te pasa algo? Jimin, no quiero que vayas -suspiro- Sólo tienes 15 años.

- Taetae tiene 17....el puede cuidarme -susurro cruzandose de brazos con puchero.

Yoongi suspiro y acaricio los cabellos de su hijo, podía tener 15 años pero seguía siendo un bebé a sus ojos, seguía teniendo sus adorables gestos.

- Minnie sólo te cuido ¿bien? Eres lo único que tengo cariño - abrazo a su pequeño, ya que aún seguía siendo bajito.

Jimin seguía cruzado de brazos algo molesto pero apenado por no pensar antes que su padre sólo lo cuida.

- Sigues llamándole por apodos cursis papá -fruncio sus labios.

- Y lo seguiré haciendo mocoso, soy tu padre y nada puede detenerme -bromeo y Jimin se alejó.

- ¡Ni se te ocurra!.

- ¡Frente a tus amigos te llamaré: bebé precioso de papá! - grito con una sonrisa cuando Jimin se fue a su cuarto avergoznado.

- ¡Eres el peor papá! - grito desde su cuarto- ¡Viejo!.

- Ese es mi hijo...-sonrio.










¡Chiquillos! Tengo una pregunta para ustedes, si escribo otro fic: ¿Cuál shipp le gustaría que fueran los protagonistas?.

Necesito que respondan si es: Jimsu, Vkook, Yoonmin, Yoonseok, etc. Tal vez algo nuevo no lo , respondan chiquis ♥️.

Los amo♥️.

Pd: No me ignoren:"C

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora