- ¡No, ya estoy grande! -intento escapar pero su padre lo tomo de su buzo.
Yoongi lo tomo en brazos con fuerza para que el menor no escapara, sonrio al ver un pucherito en sus labios.
- Minnie, ¿desde cuando te quejas de los mimos? -lleno de besitos su carita de bebé.
- Soy grande...-arrugo su nariz de botón.
- Eso no impide que te haga mimitos -Yoon sonrio dejando a su hijo sobre su regazo.
- Uhm...-sonrio jugando con los dedos de su papi.
Yoongi acaricio su mejilla con una mano y beso su cabeza.
- ¿Quieres o no mimos?.
- Quiero dormir pero con mimitos...-hizo puchero.
Min sonrio alzando a su bebé, fue besando su adorable rostro hasta su nueva habitación. Jimin aún no se acostumbraba a dormir sólo pero a la hora de la siesta si podía dormir tranquilo en su camita.
Se acostó con su hijo en la cama no tan grande, lo dejo recostado aún lado, comenzó a acariciarle mechones de su cabello. Sonrió cuando su bebé se acomodo cerca de su pecho escondiendo su naricita, bajo sus mimitos a su moflete rellenito.
Comenzó a tararear suave una canción para dormir a su hijo cuando cerró sus ojos. Beso su frente para luego susurrar que lo ama demasiado. Cuando su Minnie comenzó a respirar suave y tranquilo fue cuando se dio cuenta que ya se había dormido.
Su sonrisa apareció en su rostro al ver a su bebé dormido, siguió con las caricias en sus mejillas o bracitos un rato más, no perdía el tiempo, siempre se dedicaba a mimar a su Minnie.
- Te amo mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌
Fanfiction°𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐢 𝐏𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐉𝐢𝐦𝐢𝐧𝐧𝐢𝐞° ᝰ🌻 𝐄𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́ 𝐚 𝐭𝐨𝐜𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐬, 𝐬𝐨́𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐧̃𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭...