•𝐕𝐨𝐥𝐯𝐢 𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢𝐭𝐚•

5.9K 453 83
                                    

- ¡Casita, casita, casita! -cantaba el pequeño entrando a su casa mientras cargaba su oxígeno dentro de la mochila con rueditas.

- ¿Te ayudo cariño? -hablo entrando detrás de su pequeño para cerrar la puerta.

- Ño, yo puedo solito papi -fue hacia la sala aún llevando su oxígeno- ¿Dónde está Holly? - pregunto mirando a todos lados.

Yoongi llego a su lado, se arrodilló al frente de su bebé y sonrio, acomodo la canula nasal de su hijo. Beso su pequeña nariz para luego hablar.

- Holly está con la abuela, como yo estaba cuidandote tuve que dejarla con ella - Jimin asintio- Luego iremos por el ¿si?.

- Si papi, pero...-fue interrumpido por el timbre- ¡Yo voy! -intento correr pero su papi lo detuvo.

- Jimin el oxígeno -punto al tanque detrás de su niño- Ten cuidado.

- Cierto...-soltó una risita.

Ambos fueron a atender la puerta, Yoongi llevo su oxígeno con una mano y la otra ocupaba la manito de Jimin.

- ¡JIMINNIE! - grito el niño apenas abrieron la puerta abrazando a su amigo.

- ¡Taetae qué te dije! -regaño Hoseok entrando con Jungkook en sus brazos luego que su hijo.

- ¿Qué no me coma los mocos? -pregunto sin soltar a Jimin.

- Jung Taehyung -volvió a regañar.

Taehyung aún así siguió abrazando a su amigo sin soltarlo. Hoseok rodo los ojos.

- ¡To quero abazar a Minnie! - se sacudió kook en los brazos del mayor.

Hoseok bajo al pequeño Jungkook viendo como se acerco a sus mayores y los abrazo, rio con ternura al igual que Yoongi. Entraron dejando a los menores en la sala mientras ellos preparaban la merienda en la cocina.

- ¡Te extraños mucho Jiminnie! -contó Tae que se encontraba sentado en el suelo con Kook entre sus piernitas.

- ¡Es tierto! -hizo un pucherito adorable.

- ¡Yo también! ¡sólo quería volver a casita con papi y jugar con ustedes! -se quejo con otro puchero.

- ¡Lo importante! Es que Minnie este bien ¿verdad kook? - El menor asintió y se volvió a distraer con sus cordones.

Jimin sonrio en grande al tener a sus amigos cerca, quería mucho a Tae y a kook, eran muy importantes para el. Paso su tarde jugando con ambos hasta que llegó su tío Nam para llevarse a Kook, luego su tío Hobi y Tae se fueron.

Yoongi y Jimin se quedaron solos jugando con los juguetes, hasta que el me pequeño comenzó a frotar sus ojitos con sus manitos, el mayor decidió que dormirian juntos, ya que aún tenía miedo y debería estar atento al oxígeno. Una vez ambos acostados el primero en dormir fue Minnie, seguido de su padre Yoongi.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¿Cómo están mis chiquillos?
.

.
-P.A

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora