•𝐏𝐚𝐩𝐢𝐬•

4K 389 14
                                    

- ¿Entonces tu tío Yoongi se puso rojito?...- pregunto con su dedito en su labios.

- Si...pero sólo paso eso cuando la chica le sonrio -Tae abrió sus ojitos.

- ¡Papi hace eso cuando Nonna Lisa le dice que es lindo! - Jimin fruncio su ceño- Creo que tío Yoon se pudo tímido, Minnie.

- ¿Tímido? - pregunto Jungkook que estaba fuera de la conversación.

- Si kook, Nonna me explico que tímido significa que la persona que amas o que te gusta mucho dice algo bonito de ti hace  que sus mejillas...-aplastó sus mofletes formando un pico com sus labios- se pongan rojitas.

Jungkook al ver la carita de su hyung, llevo su dedito a sus labios, quedo encantando con sus gestos tiernos. Tae miro a Jimin y este estaba perdido.

- ¿Te agrada tener a Nonna Lisa como mami? -pregunto interrumpiendo los mimos de Kook hacia las mejillas de Tae.

- Uhm...posh shi...- hablo raro ya que kook aplastaba sus mejillas- Ella cuida de mi, y protege...-intento sonreír pero su amiguito lenpellizco su nariz- ¡Auch!.

- ¿Pero no te da celos Taetae? Digo...yo no quiero que mi papá me deje por una chica - formo un pucherito.

- No lo hará Jiminnie, el te ama mucho -sentó a kook en su regazo y tomo sus manitos para que se quedara quieto.

- Tienes razón Taetae...-Miro a sus amigos con una sonrisa.

- ¡Ya kookie! ¿¡por qué estás tan inquieto!? -se quejo tomando a kook de sus axilas y levantandolo.

Jungkook formo un puchero cuando su amigo Taetae lo miro feo y lo alejo.

- To tolo etaba compobando lo que dito Nonna Lisha...-contesto pateando leve y estirando sus manitos a el cabello de Tae mientras abría y cerraba sus manitos rápido.

- ¿Sobre ser tímido? -pregunto Jimin curioso.

Tae lo dejo parado en el suelo y mi miro intrigante.

- ¿Kook? - llamo pero el menor hizo otro puchero.

- ¿O quieres saber porque siempre te podes rojito con Taetae cerca? - le susurro Jimin sacando otro sonrojo.

- ¡Ta! -grito- Tolo quero sabel poque Taetae me hashe ponel logito -cruzo sus pequeños bracitos molesto.

- ¿Y porque te enojas? -rio tae abrazandolo- Me parece tierno kookie, te quiero mucho -comentó.

- ¡Abrazo! - Jimin se unió a ellos.

Jungkook paso sus bracitos por el cuello de Tae y suspiro, sentía un calorcito en su pechito al estar en el pecho de su hyung.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

04:43 de la mañana chiquillos...¿qué hago despierta tan tarde? Pues no lo ...les dejo este capitulito, disfrutenlo bebes.

Pd: I Love you.

-P.A

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora