•𝐌𝐚𝐦𝐚́•

4K 404 14
                                    

- ¡Papá! ¿podemos hablar?.

- ¿Qué pasa mocoso? -pregunto en broma.

- ¡Oye! Te dije que sólo me paso una vez.

- Amor, te vi comiendote los mocos...me es inevitable molestarte y más cuando haces un puchero - lo tomo en sus brazos y beso todo si rostro.

- ¡Ya papi! -sonrio- Papá...

- ¿Que pasa? -pregunto preocupado cuando su hijo comenzó a jugar con sus dedos.

- ¿Por qué yo no tengo una mamá?...- Yoongi sonrio su corazón romperse al ver como su bebé hacia puchero.

Sabía que algún día llegaría este momento, el momento donde su corazon volvería a doler al tener los recuerdos de su novia.

- Pues...escucha Jiminnie - se sentó en el sofa con mini min en su regazo- Tu tenías una mami.

- ¿Encerio? -fruncio su ceño confundido.

- Si amor, pero...cuando ibas a hacer ella dio su vida para que tu navieras y pudieras vivir feliz...-mordió sus labios.

- ¿Ella me salvó? - min asintió- ¿Cómo se llamaba mi mami?.

- E-Ella se llamaba Young mi.

- ¿Cómo era?

- Era muy hermosa, tenía una personalidad única, conmigo podía ser ella, podía actuar como quisiera pero cuando había personas al alrededor era fría con ellos. Era directa al igual que papi, pero con los niños era una chica llena de cariño para dar. Cuando nos enteramos que venías en camino, lloro todo un día de felicidad...- sus ojos comenzaron a llenarse se lágrimas- todo lo que tienes lo compro ella, cada noche te cantaba mientras yo daba besitos a su panza donde crecias.

- ¿Me amaba mucho? -limpio las lágrimas de su papi con sus manitos.

- Demasiado al igual que yo -beso su frente.

- Quiero verla...¿puedo? -miro a su padre.

- Iremos a verla pero el fin de semana ¿si?.

- Si...¡Espera! - tomo el celular de su papi y busco una foto- ¿Esta es mi mami?...

Yoongi al ver su fondo de pantalla sonrio aun llorando, la extrañaba, pero debía ser fuerte. Su hijo ahora era lo importante.

- Si bebé, ella es tu mami -abrazo a Minnie mientras miraban la foto.

- ¡Sonríe como yo! - hablo feliz- ¡Tiene mis mejillas! -rio junto a su papi- Pero no tengo sus ojos, ni su cabello.

- Tus ojitos son café oscuro como los míos, y tenemos el mismo cabello también -rio.

- ¿La extrañas?.

- Un poco bebé.

- ¿Por qué un poco?.

- Porque estas tu amor, eres importante, si la extraño pero debo concentrarme en ti -sonrio- Además cada vez que te veo, la veo a ella.

- ¿Encerio? - sus ojitos brillaron.

- Si Minnie -beso su nariz- Bueno hora de dormir ¿si?.

- ¡Si! -miro por última vez la foto de su mami- Mami...No te conozco...pero papi me hizo sentir que si, te amo. -beso la foto y dejo el celular sobre el sofá.

Yoongi sonrio tomando su manito, ambos se fueron a dormir. Mientras que sobre el sofá quedo el celular con la pantalla prendida, dejando ver la hermosa foto de Young mi, la mami de el pequeño Jiminnie.

𝐎𝐭𝐫𝐚 𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 // 𝐘𝐌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora