Capítulo 1

129 2 0
                                    

Me llamo Brenda y tengo 19 años, soy del norte de New York, pero solo falta unos días para que me mude a Seattle con mis dos mejores amigas Sophie y Caroline, para ir a la universidad. Voy a estudiar empresariales, siempre me ha gustado.

-Baja la música enana- mi hermano entra en mi cuarto e interrumpe mis pensamientos de chica a punto de cambiar su vida.

Le saco la lengua y la bajo, no quiero ser mala hermana, seguramente estará leyendo. Él y yo nos llevamos dos años de diferencia. Nos solemos llevar bien, pero otras veces...no.

-Bajad, ya está la cena- grita mi padre desde abajo. Me muero del hambre, así que salgo de mi habitación.

En esos instantes recuerdo parte de mi infancia en esa casa. Mi primera caída en las escaleras, como mamá y yo jugábamos en el largo pasillo a las carreras, las cuales siempre me dejaba ganar. Y pensar que dentro de poco no voy a poner estar pisando los suelos de mi feliz infancia me destroza.

Mi hermano ya ha bajado y todos me están esperando.

-Ya que estamos todos juntos, os quería decir algo. Os voy a echar mucho de menos que lo sepais- intento hablar como puedo sin que mi voz suene quebrada.

-Cariño no llores- mi madre se levanta de su silla y me abraza.

-Nosotros también enana. Aunque a veces me saques de mis casillas, pero te quiero- mi hermano, Jace, me despeina con su mano mi pelo peinado.

Mi madre se vuelve a sentar y seguimos con nuestra comida.

Ayudo a llevar los platos a la cocina y luego mis padres se van a dormir, mi hermano sale con su novia y yo voy a mi cuarto a terminar de hacer mi segunda maleta.

No me voy a llevar tantas cosas, algunos cuadros, adornos, mi maquillaje y toda mi ropa. Bueno si, es mucho.

No me quito de la cabeza la idea de que pronto me voy de mi casa. Sé que no viviré sola, si no con Caroline y Sophie.

Mis mejores y únicas amigas. Pero me voy del lado de mi familia y eso es complicado para mí.

Solo me queda meter unas cosas y listo.

Me quedo dormida escuchando música de Billie Eilish. La música es mi vida, no sé que haría sin ella.

Algo diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora